Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Dale un vistazo al extenso gameplay de REYNATIS!

Dengeki Online ha publicado 45 minutos de juego de la versión para Nintendo Switch del RPG de acción oscura REYNATIS, desarrollado por FuRyu y Nastume Atari.

De acuerdo con Gematsu, REYNATIS es un juego de rol de acción ambientado en las calles meticulosamente recreadas de Shibuya, Tokio, en un mundo donde la fantasía se encuentra con la realidad, los ciudadanos de Shibuya temen la magia y el poder que posee, lo que obliga a los magos a ocultar sus habilidades inhumanas o enfrentar la opresión.

El gameplay comienza desde el minuto 12:25.

Buscando la libertad a través de la fuerza, el mago Marin se dirige a Shibuya, donde conoce a Sari, una oficial de la MEA, una organización dedicada a mantener a los magos bajo control.

Oculta tu magia para explorar la ciudad como un civil normal y comprar o aceptar misiones, o usa tus poderes explosivos para llegar a nuevos lugares y luchar contra aquellos que se interpongan en tu camino. ¡Lucha por lo que crees en este juego de rol elegante y fascinante del director TAKUMI y con música de Yoko Shimomura!

Características Principales:

  • Libertad vs. Orden: El mago Marin y la oficial Sari se encuentran en lados opuestos de un conflicto que sacudirá el mundo ha8sta su núcleo. Experimenta una historia fascinante que aborda la opresión, el choque de ideales y el precio de la libertad.
REYNATIS
  • Ciudad de Secretos: Navega por las calles de Shibuya y elige entre permanecer oculto para hablar con civiles, comprar y aceptar misiones o exponer tu verdadero yo para aprovechar tus poderes inhumanos.

    Tu viaje también te llevará al mundo alternativo de Another, una tierra de fantasía repleta de monstruos feroces y secretos por descubrir.
REYNATIS

Fuerza y Magia: Cambia libremente entre usar maniobras evasivas en modo Suprimido y utilizar magia para infligir daño explosivo en modo Liberado.

Cada uno de los seis personajes jugables diferentes tiene sus propias habilidades únicas, desde invocaciones hasta ataques aéreos.

REYNATIS

REYNATIS estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 25 de julio en Japón, seguido del lanzamiento para PC a través de Steam y las mismas consolas este otoño en occidente, ¿Qué les pareció el primer gameplay del RPG de Dengeki Online?