Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sagres llegará a Nintendo Switch

El editor Kakehashi Games y el desarrollador ooze lanzarán el RPG de simulación de navegación en mundo abierto Sagres para Nintendo Switch, anunciaron las compañías.

De acuerdo con Gematsu, Sagres se lanzó por primera vez en Early Access para PC a través de Steam el 2 de abril de 2023, seguido de un lanzamiento completo el 18 de septiembre de 2023.

¡Zarpa a la aventura en la era de los descubrimientos! Explora los siete mares como el joven capitán de barco Fernando.

Personaliza tu barco, lucha contra piratas, monstruos marinos, y reúne a tu tripulación para adentrarte en la misteriosa desaparición del legendario explorador, Sir Antonio.

Sagres

Características Principales:

  • Explora los Siete Mares: Navega por todo el mundo, desde las montañas nevadas de América del Norte hasta las llanuras del Sahara en África, ¡Pasando por todos los lugares intermedios!

    Descubre cientos de lugares reales, establece rutas comerciales vitales y busca en los mercados locales nuevos productos para comerciar.
Sagres
  • Lucha en tierra y mar: Ármate hasta los dientes con una gran cantidad de espadas, pistolas, cañones y armaduras para luchar contra piratas, ladrones, animales salvajes y criaturas míticas. ¿Puedes convertirte en el maestro y comandante de un sistema de combate único por turnos de «piedra-papel-tijera»?
  • Personaliza tu barco: Carga tu embarcación hasta la cubierta con cañones y será formidable en combate, pero tendrás que asegurarte de tener el espacio de carga necesario para los recursos que necesita tu tripulación.

    ¡Mantener todo en forma puede ser la diferencia entre un viaje exitoso o perderse en el mar!
  • Construye tu reputación: ¡Conviértete en el mejor explorador del mundo! Acepta contratos de varios gremios para hacer descubrimientos, encontrar tesoros que nadie más pueda y ascender de rango.

    ¡Acumula suficiente fama y tal vez incluso te cruces con la realeza en tu camino hacia la cima!

Sagres, el RPG de simulación de navegación en mundo abierto llegará a Nintendo Switch, sin embargo aún no se han anunciado una fecha de lanzamiento. ¿Listos para zarpar en una aventura por el mar?