Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce los detalles de la llegada de Eddy Gordo a Tekken 8!

Bandai Namco anunció que el personaje descargable Eddy Gordo se lanzará el 4 de abril a Tekken 8.

De acuerdo con Gematsu, los poseedores del Character Year 1 Pass podrán acceder a él tres días antes, desde el 1 de abril a las 5:00 p.m. (Hora de la Ciudad de México).

Caracteríticas Principales:

Nuevas características Tekken Fight Pass agregada a Tekken Shop, se ha agregado una función a los modos Partida Clasificatoria, Partida Rápida y Partida de Grupo para permitir la terminación e invalidación de partidas si la calidad de la conexión de red cae por debajo de ciertas condiciones específicas.

Se ha agregado una indicación en la pantalla versus en el modo Partida Jugador para mostrar cuándo el escenario se ha seleccionado aleatoriamente y una opción Salir al Menú Principal para permitir que el juego se cierre desde fuentes que no sean el menú de opciones (solo versión Steam).

Eddy Gordo llegará a Tekken 8 el 4 de abril 1

Los jugadores pueden aumentar su nivel completando misiones diarias y semanales en partidas online, lo que les permite obtener varios objetos. En el Nivel Premium, donde los objetos son aún más lujosos, los jugadores también pueden adquirir Tekken Coins, que se pueden canjear por varios objetos en Tekken Shop.

Eddy Gordo - Tekken 8

También habrá nuevos conjuntos:

  • Nuevos conjuntos de trajes «Cyber Pack 01» y «Cyber Pack 02» disponibles para todos los personajes jugables.
  • Un atuendo clásico para Yoshimitsu
  • Skin de Avatar de Eddy Gordo

Tekken 8 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. ¿Listos para disfrutar de la llegada de Eddy Gordo?