Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral Nine Sols se lanzará para PC a través de Steam el 29 de mayo, según ha anunciado el desarrollador Red Candle Games.

Nine Sols

De los creadores de los galardonados juegos de terror psicológico Detention y Devotion, llega el último título de Red Candle Games, Nine Sols.

De acuerdo con Gematsu, el objetivo del estudio es ofrecer un juego de plataformas de acción estilizado que sea coherente y complementario con su rica narrativa, se trata del proyecto más ambicioso de este estudio independiente hasta la fecha.

¿Qué esperar de Nine Sols?

Nuevo Kunlun, el último santuario de los Solarianos, ha permanecido en silencio durante siglos, dentro de este vasto reino, los antiguos dioses dejaron a los mortales una tierra prometida protegida para siempre por los rituales sagrados, aunque la verdad de este mundo sigue siendo desconocida para la mayoría. Todo cambia cuando Yi, un héroe olvidado del pasado, es despertado por un niño humano.

Nine Sols

Sigue a Yi en su vengativa búsqueda contra los 9 Sols, formidables gobernantes de este reino abandonado, y destruye cualquier obstáculo que se interponga en tu camino en combates al estilo Sekiro-lite.

Explora en un entorno «Taopunk» único que mezcla elementos ciberpunk con taoísmo y mitología del lejano oriente, revela los misterios de una antigua raza alienígena y conoce el destino de la humanidad.

Nine Sols

Características Principales:

  • Combate 2D Sekiro-lite: ¡Dispara, esquiva y ataca contra los enemigos y hazlos saltar por los aires con el talismán taoísta! Cada combate combina secuencias de acción rápidas y brutales con mecánicas de plataformas clásicas.
  • Intrigantes combates contra jefes: Prepárate para luchar contra los despiadados guardianes ancestrales y las horripilantes criaturas.
    Sé paciente y utiliza todos los movimientos de tu arsenal, combínalos con el arco divino de Yi para derrotar a estas figuras más grandes que la vida.
Nine Sols
  • Ambientación Taopunk: Cuando el ciberpunk choca con el taoísmo, fusionando elementos de ciencia ficción con mitología / fantasía oriental, nace el género experimental del Taopunk.
  • Entornos dibujados a mano / Animaciones y Manga: Nine Sols está repleto de meticulosos paisajes dibujados a mano al estilo anime, animaciones dibujadas a mano basadas en sprites, que se mezclan con escenas inspiradas en el manga japonés.
Nine Sols
  • Exploración: Recorre las regiones interconectadas de Nuevo Kunlun y descubre secretos y reconstruye la historia de la venganza de Yi.
  • Ayuda de los habitantes: Conoce a los interesantes NPC de este mundo e interactúa con ellos para recibir mejoras, ganar nuevas habilidades y descubrir tecnología útil.

Nine Sols estará disponible para PC a través de Steam el próximo 29 de mayo. ¿Listos para disfrutar este juego de acción y desplazamiento lateral?