Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La novela visual otome, Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling se lanzará para Nintendo Switch en mayo para occidente, según ha anunciado el editor Idea Factory International.

De acuerdo con Gematsu, Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling se lanzó por primera vez en Japón el 30 de noviembre de 2023.

Qué esperar de Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling?

Mientras trabajaba para una importante agencia matrimonial llamada Cupid Corporation, Cupido, la diosa del amor en persona, se esforzaba por convertirse en la mejor asesora nupcial.

Se le asignaron cinco clientes desesperados conocidos como los 5 Parásitos, incluso después de guiarles a través de simulacros de citas, seminarios de emparejamiento y el reality show «Parasite House», los cinco cancelaron abruptamente sus afiliaciones.

Sin embargo, sus salidas sacaron a la superficie todos sus problemas personales y al enfrentarse a estos problemas con ellos, superaron muchos obstáculos inesperados, pero… se enamoró de «él».

Cupid Parasite: Se casaron, ¿Felices para siempre?

Esta es la historia de amor de la diosa del amor, Cupido, que experimenta el amor en carne propia, cuando ella se convierte en diosa «sólo» para él. El matrimonio no era el objetivo final, sino el comienzo de un nuevo capítulo.

Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling
Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling

Tanto si empiezan a salir como si se casan, lo único que les espera es una serie de desafíos inesperados, una nueva y misteriosa criatura ha aparecido en Los York ¿Será un mensaje divino o la prueba de una civilización desconocida?

¡Una historia de amor tan dulce que hará que se te derrita el corazón! El torbellino de sentimientos que asola el mundo está lejos de terminar.

Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling

Una historia entrañable, alegre y caótica, ¡Más rica y estimulante que nunca!

Este romance protagonizado por una antigua diosa es tan dulce y picante que te hará doler hasta los dientes y te encenderá el alma.

Y en la ruta de Merenice Levin, sus días como Cupido están lejos de haber terminado. Descubre una historia romántica y cómica en el mundo de la búsqueda de pareja está a punto de comenzar.

Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling

Características Principales:

  • Más dulce y picante: Vuelve a Los York con el reparto original de Cupido Parásito, más un nuevo personaje, Merenice Levin.
    Reúnete con siete de los solteros más dulces y picantes en hasta tres modos de juego y desbloquea más de 80 CG, ¡incluyendo algunos que pueden ser demasiado picantes.
Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling
  • Múltiples sabores para elegir: Elige entre tres modos diferentes que pueden saciar a cualquier goloso, selecciona el modo «After Drama» para seguir con el Parasite 6 original y continuar desde donde lo dejaste.

    Elige el modo «Nuevo Parásito» para tener la oportunidad de experimentar la perspectiva de Merenice Levin sobre los acontecimientos que tienen lugar después de la ruta común de Cupido Parásito. También puedes explorar las rutas que desbloqueaste en el modo «Episodio extra» para disfrutar de seis episodios extra con sus propias CG desbloqueables.
Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling
  • ¿Dulce o picante?: Debes elegir el sabor del siguiente plato. ¿Te decantarás por el dulce? ¿O el picante? Cuando se te pida que elijas durante el juego, elige entre dulce o picante para influir en el final de la ruta seleccionada.

    Consigue equilibrar los sabores para tener la oportunidad de conseguir algo realmente apetitoso.
Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling
  • Ricos efectos visuales y sabrosos escenarios: ¡Vuelven la guionista y la ilustradora originales de Cupido Parasite! Ririka Yoshimura (guionista) y Yuuya (ilustrador) unen sus fuerzas una vez más para ofrecer a los fans una deliciosa adición al universo Cupid Parasite.
Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling

La Edición Limitada de Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling incluye:

  • Juego en formato físico
  • Libro de arte de tapa dura
  • Set de audiodramas
  • Set de postales con folleto de presentación
  • Estuche metálico para el juego
  • Portada reversible
  • Caja de coleccionista
  • Exclusiva tarjeta intercambiable
Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling

Cupid Parasite: Sweet & Spicy Darling estará disponible el 28 de mayo para Nintendo Switch, ¿Listos para disfrutar de esta novela visual otome?