Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Se ha filtrado una nueva versión de Xbox Series X!

El día de hoy se ha filtrado un nuevo modelo de la consola Xbox Series X antes de un anuncio oficial de Microsoft.

De acuerdo con Comic Book, desde que Xbox Series S y X se lanzaron en 2020, solo ha habido una versión de la Series X que Microsoft ha puesto a disposición del público.

Rumor: Un nuevo Xbox Series X llegará en 2024 1

Aparte del modelo Halo Infinite de edición limitada de la plataforma, la Series X estándar completamente negra es todo lo que realmente se puede comprar, sin embargo, parece que esta tendencia finalmente cambiará, ya que Microsoft se está preparando para lanzar una nueva versión del hardware muy pronto.

Un nuevo conjunto de imágenes que muestran una consola Xbox Series X blanca, aunque las imágenes no son de gran calidad, confirman que Microsoft está en proceso de fabricar una versión blanca de su consola insignia.

Rumor: Un nuevo Xbox Series X llegará en 2024 2

Aparte de este cambio de color, la otra modificación más importante con esta nueva Series X es que no tendrá una unidad de disco. En cambio, será una consola totalmente digital, similar a lo que Microsoft ya ofrece con la Xbox Series S.

Microsoft no ha anunciado de forma oficial esta nueva versión del Xbox Series X, se rumora que podría tener una mejora en el disipador, 2 TB de almacenamiento y se espera que se venda por menos del precio actual de $499.99 dólares ($8,329 MXN apróximadamente). ¿Qué les parece el lanzamiento de esta nueva versión del Series X? ¿Será que es un gran paso para decir adiós al formato físico?