Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Corpse Party II: Darkness Distortion llevará el terror a consolas…

Corpse Party II: Darkness Distortion llegará a consolas este año a nivel mundial, anunciaron los editores XSEED Games, Marvelous Europe y Marvelous, y el desarrollador Team GrisGris.

De acuerdo con Gematsu, Corpse Party II: Darkness Distortion sigue a tres amigas de la escuela secundaria; Haruka Nanami, Nemu Takanashi y Maria Hitsugi, mientras exploran el Hospital Amare Est Vivere, poniendo a prueba una leyenda urbana local mientras la streamer Nemu busca aumentar su número de suscriptores.

Desafortunadamente para las tres chicas, la leyenda de «La misericordia de Ayame» es cierta, y desencadenan una maldición de décadas que las envía a un reino oscuro.

Juntas deben evitar el espíritu vengativo de Ayame Kirishima y otros horrores del oscuro pasado del hospital mientras buscan una manera de disipar la maldición de Ayame de una vez por todas.

¡La clásica franquicia de terror japonesa regresa con nuevos personajes, un nuevo escenario, una nueva maldición aterradora y una apariencia completamente nueva que permite más emociones y escalofríos!

Los jugadores pueden explorar libremente los pasillos completamente renderizados en 3D del Hospital Amare Est Vivere tanto en tercera persona como, para los suficientemente valientes como para echar un vistazo más de cerca, en primera persona mientras intentan mantener vivas a las chicas.

Corpse Party II: Darkness Distortion

Esta nueva perspectiva complementa la narración de estilo novela visual de la serie, combinando imágenes actualizadas con descripciones horribles y audio binaural escalofriante acompañado por las voces en off japonesas originales.

Con seis capítulos, ocho escenarios adicionales y muchos finales malos para que los jugadores descubran mientras desentierran la verdad detrás de «La misericordia de Ayame» y escapan con vida, Corpse Party II: Darkness Distortion es el punto de entrada perfecto para los nuevos fanáticos del terror mientras mantiene a los fanáticos de toda la vida al borde de sus asientos.

En Norteamérica, las ediciones físicas estándar tendrán un costo de $49.99 dólares ($839 MXN apróximadamente) y la edición «Ayame’s Mercy» costará $79.99 dólares ($1,349 MXN apróximadamente).

La edición «Ayame’s Mercy» incluye lo siguiente:
– Juego en formato físico de Corpse Party II: Darkness Distortion con portada reversible
– Vela LED azul «Save Yourself» inspirada en los puntos de guardado del juego
– Libro de arte de 64 páginas lleno de contenido detrás de escenas
– Tarjeta de arte lenticular «Ayame’s Mercy»
– Un «Kit de pruebas» que contiene elementos del juego
– Un estuche metálico «Kit médico» del Amare Est Vivere

Corpse Party II: Darkness Distortion

Esta edición limitada estará disponible próximamente para pre-venta a través de la tienda XSEED Games, Corpse Party II: Darkness Distortion se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Humble Store en otoño de 2024.

¿Listos para disfrutar la nueva entrega de la clásica franquicia de terror japonesa Corpse Party?