Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Nuevo contenido llega a Rocket League!

Aparentemente, nuevas colaboraciones llegarán a Rocket League en las próximas semanas.

De acuerdo con Comic Book, según algunos filtradores confiables de la comunidad de Rocket League, llegará contenido de dos propiedades populares de Disney: X-Men y The Mandalorian.

El paquete de X-Men se lanzará el 23 de abril y estará disponible hasta el 3 de mayo, mientras que el paquete Beskar saldrá el 3 de mayo y se mantendrá hasta el 20 de mayo.

Si bien estas filtraciones parecen bastante legítimas, los lectores aún deben tomar esto con un grano de sal hasta que tengamos la confirmación de Epic Games y Psyonix.

Suponiendo que estas filtraciones sean correctas, es probable que el contenido de X-Men esté relacionado de alguna manera con X-Men ’97, la serie de Disney+ que se ha convertido rápidamente en un éxito entre los espectadores.

X-Men

En cuanto a The Mandalorian, el lanzamiento coincide con el Día de Star Wars el 4 de mayo, pero el contenido basado en la serie se agregó recientemente en febrero, se desconoce si será un regreso del contenido o será algo nuevo.

The Mandalorian

Estas filtraciones llegan solo unas semanas después de que Disney anunciara su participación accionaria en Epic Games y su intención de construir un «universo de juegos y entretenimiento».

¿Les gustaría ver la llegada de contenido de X-Men y The Mandalorian a Rocket League?