Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La adaptación al anime Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon) basado en el manga escrito e ilustrado por Ryouko Kui, anuncio que la segunda parte de la serie llegará muy pronto.

De acuerdo con Comic Natalie, se publicó el segundo póster y el tercer tráiler del anime «Dungeon Meshi», el tráiler presenta a Izutsumi, un nuevo personaje que aparece en la segunda temporada, así como a otros personajes como Myzuru, Hien, Benichidori e Inutade.

¿Qué esperar de la segunda parte de Dungeon Meshi?

En Dungeon Meshi, el Reino Dorado sucumbe bajo tierra por obra de un mago enloquecido. Su rey emerge, ofreciendo su tesoro a quien derrote al hechicero, antes de perecer. Motivados por la recompensa, diversos gremios se adentran en una mazmorra laberíntica en busca del mago.

Laios, líder de uno de estos gremios, se enfrenta a un dragón que acaba con su grupo y devora a su hermana Falin. A pesar de perderlo todo, Laios, junto a Marcille, una curandera elfa, y Chilchuck, un ladrón halfling, regresan al calabozo con la esperanza de rescatar a Falin.

Dungeon Meshi presenta nuevo avance 1

Ante la necesidad de provisiones, Laios propone lo impensable: Consumir carne de los monstruos del calabozo. En su primera comida, un enano llamado Senshi, amante de la cocina de monstruos, les ayuda a preparar los ingredientes de forma segura.

Al conocer la historia de Laios, Senshi, con su deseo de cocinar un dragón, se une al grupo y así comienza su aventura en la mazmorra, donde la comida se convierte en un elemento crucial para su supervivencia y su búsqueda por Falin.

Dungeon Meshi presenta nuevo avance 2

La segunda parte de la temporada de Dungeon Meshi llegará este año a Japón, sin embargo aún se desconoce cuando llegue a Latinoamérica, por lo que podemos esperar que sea hasta 2025. ¿Qué les parece el nuevo avance y el póster?