Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce los detalles de la colaboración de V Rising x Legacy of Castlevania!

Stunlock Studios, en colaboración con Konami, ha anunciado el contenido de colaboración «Legacy of Castlevania» para el juego de rol de acción y supervivencia de vampiros V Rising.

«Todos somos grandes fanáticos de Castlevania, por lo que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad. ¡Quiero expresar un sincero agradecimiento a nuestros amigos de Konami por la oportunidad de llevar Castlevania al universo V Rising! Esta ha sido una oportunidad para nosotros canalizar nuestro amor y esfuerzo por sus juegos en esta colaboración, y esperamos que puedas experimentarlo por ti mismo», expresó Rickard Frisegard, director ejecutivo de Stunlock Studios.

De acuerdo con Gematsu, en V Rising, el poderoso héroe del Clan Belmont, Simon Belmont, está aquí para desafiar a toda la especie vampírica. Blandiendo su legendario Matavampiros y un infame arsenal de armamento sagrado, ningún acechador nocturno estará a salvo de su justa cruzada por Vardoran.

¡Derrotarlo te permitirá desbloquear los secretos de una nueva arma, el látigo, y adaptar nuevas habilidades de combate que encarnan la gracia y la precisión del mortal cazador de vampiros!

V Rising anuncia colaboración con Legacy of Castlevania, llegará en mayo 2024 1

Todos los vampiros podrán enfrentarse al heredero de Belmont para poner a prueba sus habilidades en la batalla, pero también tendrás oportunidades adicionales para sumergirte por completo en el espíritu de Castlevania.

El contenido descargable cosmético «Legacy of Castlevania Premium Pack» estará disponible para su compra, lo que permitirá a los jugadores construir sus propios castillos inspirados en nuestra adoración por la estética clásica de Castlevania.

V Rising anuncia colaboración con Legacy of Castlevania, llegará en mayo 2024 2

Crea una decoración de castillo fascinante, disfruta de opciones de personalización de personajes inspiradas en personajes legendarios de Castlevania y cabalga la nueva montura esquelética espeluznante. Establece el tono con una sinfonía de música de Castlevania en tu castillo, con dos temas clásicos reimaginados por la compositora de V Rising, Aleksandria Migova.

Es hora de embarcarte en un viaje hacia la oscuridad con la llegada de V Rising en toda su gloria el 8 de mayo, con el contenido gratuito de «Legacy Of Castlevania» y el contenido descargable cosmético comprable.

V Rising está disponible ahora en Early Access para PC a través de Steam, y se lanzará por completo el 8 de mayo, una versión para PlayStation 5 saldrá a finales de 2024. ¿Listos para disfrutar del contenido de Castlevania?