Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dale un vistazo al nuevo póster de Knuckles!

Knuckles, el echidna más famoso del mundo tendrá su propia serie de streaming en Paramount+ el próximo mes, y se ha revelado un nuevo póster.

Knuckles presenta nuevo póster, llegará a Paramount+ el 26 de abril 1

De acuerdo con Comic Book, el póster muestra a Knuckles usando su icónico sombrero de vaquero, el cual no apareció en Sonic the Hedgehog 2. Los fanáticos se alegraron de verlo aparecer en el tráiler de la serie, y aún mejor, el sombrero parece idéntico al que ha aparecido en medios anteriores de Sonic the Hedgehog, lo cual es un buen detalle.

El sombrero de vaquero que usa Knuckles apareció por primera vez en Sonic the Hedgehog: The Movie de 1996, desde entonces, el sombrero ha aparecido en varios medios de Sonic, incluidos los cómics publicados por Archie, donde se estableció como un regalo de Hawking, un familiar del echidna.

La serie constará de seis episodios en total, y se ubica después de los eventos de Sonic the Hedgehog 2, donde apareció inicialmente como un aliado del Dr. Robotnik, al igual que en los videojuegos, Knuckles rápidamente se dio cuenta de su error y se convirtió en amigo y aliado de Sonic.

La serie debería ayudar a llenar los vacíos antes del lanzamiento de Sonic the Hedgehog 3, la tercera película de la saga está programada para estrenarse el 20 de diciembre. Por el momento, se sabe muy poco sobre la película, pero contará con Shadow como uno de los principales antagonistas, tanto la serie de televisión Knuckles como Sonic 3 contarán con Idris Elba retomando su papel.

Knuckles presenta nuevo póster, llegará a Paramount+ el 26 de abril 2

En el tráiler de la serie Knuckles, vimos que al menos otro miembro de la tribu Echidna ha aparecido en la Tierra, es posible que este elemento de los cómics se adapte, pero los fanáticos tendrán que especular hasta que la serie se estrene en Paramount+ el 26 de abril.

¿Qué les parece el nuevo póster de Knuckles?