Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Yellow Brick Games presentará su nuevo juego!

Yellow Brick Games, un estudio independiente fundado por el creador de Dragon Age, Mike Laidlaw, y veteranos de Ubisoft en noviembre de 2020, anunció previamente que lanzaría su primer juego bajo el brazo editorial de Private Division.

De acuerco con Gematsu, la compañía anunció que autopublicará su juego y se trata de un juego de acción y aventura de fantasía que se lanzará en 2025 y se presentará formalmente el 2 de abril como parte de una adquisición de IGN First programada para el mes de abril.

“Estamos encantados de compartir esta emocionante noticia con nuestra comunidad. La autoedición es un salto de fe, especialmente en el turbulento clima actual de la industria, pero también es una oportunidad para tomar nuestro destino en nuestras propias manos y comunicarnos directamente con los jugadores y la comunidad de juegos en general durante este lanzamiento. Nuestro equipo ha estado trabajando duro durante años, y estamos ansiosos por mostrar nuestro proyecto debut al mundo. Es un gran hito para nosotros, y lo vemos como solo el primer paso en lo que esperamos sea un viaje largo y gratificante para la compañía, trazando nuestro propio camino y haciendo crecer nuestros talentos y productos ladrillo a ladrillo», explicó el director creativo de Yellow Brick Games, Mike Laidlaw, en un comunicado de prensa.

Yellow Brick Games

Thomas Giroux, cofundador y director ejecutivo de Yellow Brick Games, indica que ve este cambio de manera muy positiva ya que ahora controlan completamente las ambiciones de su estudio y el alcance del juego permanece sin cambios.

«La experiencia del jugador siempre será nuestro principal indicador de éxito. ¡Mostrar nuestro proyecto al mundo y construir un vínculo auténtico con nuestra comunidad es el próximo paso emocionante en nuestro viaje!”, explicó Thomas Giroux.

Yellow Brick Games presentará todos los detalles de su juego de acción y aventura de fantasía el 2 de abril, sin embargo, el juego llegará en 2025. ¿Qué les parece el avance presentado?