Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El editor HandyGames y el desarrollador ITEM42 lanzarán PERISH, el shooter cooperativo en primera persona inspirado en la mitología, para consolas el próximo mes de abril, anunciaron las compañías.

De acuerdo con Gematsu, PERISH se lanzó por primera vez para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 2 de febrero y es un elegante juego de disparos en primera persona para cuatro jugadores con una cruz que llevar.

¿Qué esperar de PERISH?

Acaba con hordas de criaturas en las arenas abrasadoras del Purgatorio y vende sus cadáveres manchados de oro a sacerdotes cobardes. Mata a magníficos jefes y usa las ganancias para ingresar a Elysium, un lugar de revelaciones cósmicas.

Eres un amyetri, un espíritu corpóreo condenado a vivir una vida en las sombras en el reino intermedio del Purgatorio, pon fin a tu sufrimiento iniciando los Ritos de Orfeo y derrota a las deidades ctónicas que dominan tu camino fracturado hacia Elysium.

PERISH

El Iniciado Desprovisto

Comienza tu viaje con nada más que una espada rota. Solo la danake, la moneda del inframundo empapada de sangre, te proporcionará equipo más adecuado para enfrentar a los Señores Tenebrosos que se interponen entre tú y Elysium.

PERISH

Riesgo vs Recompensa

Las criaturas resucitadas del Purgatorio están consumidas por la misma hambre de oro danake que motiva tu propia búsqueda, si caes ante tus enemigos, perderás las riquezas que hayas adquirido.

Deposita tu danake en el Panteón antes de morir, o continúa tu carrera hacia Elysium y arriesgas perderlo todo.

PERISH

La Unión Hace la Fuerza

El inframundo es un lugar solitario. Reúne hasta tres amigos y abran juntos un camino dorado hacia Elysium. Despliega equipo y artilugios específicos de cooperativo para apoyarse, defenderse y revivirse mutuamente en el peligroso camino hacia el olvido eterno.

PERISH

Un Viaje Hercúleo

Sobrevive a los duros entornos de los acantilados chamuscados de Teseo, los templos en ruinas de Orfeo y las fundiciones volcánicas de Hefesto, navega por laberintos derrumbados, lagos de oro fundido y montañas destrozadas atrapadas en la garganta de los remolinos de Caribdis.

PERISH

La Armería de Ares

Las sacerdotisas tienen un formidable arsenal de armas, usa tu danake para equiparte con poderosas coronas y anillos que otorgan al portador ventajas significativas en el campo de batalla.

Elige entre una gran cantidad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo, luego imbuye tu armamento elegido con una serie de emocionantes aumentos.

PERISH

Características principales

  • Campaña cooperativa online para hasta cuatro jugadores que se extiende a través de templos en ruinas, fundiciones volcánicas y naufragios antiguos.
  • Una serie de magníficas luchas contra jefes contra deidades colosales raras e inexploradas de la antigua mitología griega.
PERISH
  • Más de 10 jabalinas, espadas, arcos y pistolas artesanales y ornamentadas, cada una con sus propias capacidades ofensivas únicas y actualizables.
  • Combate a distancia y cuerpo a cuerpo gratuito, brutal y empapado de sangre contra enemigos con comportamientos de batalla distintivos.
PERISH llegará a consolas el 15 de abril 1
  • Gladiadores mórbidos: Los enemigos en PERISH son implacables, y a medida que viajes más lejos por el Purgatorio, te encontrarás con una gran cantidad de enemigos inspirados en las mitologías griega antigua, romana y cristiana.
  • Soporte postlanzamiento: Actualizaciones gratuitas del universo PERISH, con nuevos enemigos extraños e incluso armas más locas para jugar.
PERISH llegará a consolas el 15 de abril 2

PERISH llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, el próximo 15 de abril, tendrá un costo de $19.99 dólares ($339 MXN apróximadamente). ¿Listos para disfrutar de este increíble shooter cooperativo mitológico?