Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Descubre el primer avance de Paper Mario: «Nuestra historia comienza»

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler para la versión de Nintendo Switch de Paper Mario: The Thousand Year Door, titulado «Nuestra historia comienza».

¡Únete a Mario en una épica aventura de papel para recoger las Estrellas Cristal antes que los X-Nauts!

Los malvados X-Nauts buscan el tesoro detrás de la Puerta Milenaria, con un mapa de la Princesa Peach y la ayuda de algunos lugareños, Mario viaja a través de un colorido mundo hecho de papel para encontrarlos primero.

De acuerdo con Gematsu, para triunfar en esta búsqueda, tendrás que subir de nivel a Mario y sus amigos, dominar los ataques y las insignias basados en el tiempo para impresionar a la audiencia en el escenario de combate, y hacer uso de todas las habilidades que vienen con estar maldito (o convenientemente hecho de papel), como doblarte en un avión para cruzar grandes brechas o girar hacia los lados para deslizarte por aberturas estrechas.

Paper Mario: The Thousand-Year Door

Hojea un mundo de cuentos de hadas con personajes encantadores en cada pliegue

Las sorpresas abundan en esta historia profunda y atractiva, donde todos tienen algo que decir y, a menudo, no es lo que esperas, Mario conocerá a todo tipo de gente interesante en su viaje, como la optimista y estudiosa Goombella y el tímido pero decidido Koops.

Algunos de estos personajes necesitarán tu ayuda con sus propias misiones, o incluso se unirán a tu grupo. ¡Otros, como Peach y Bowser, tienen sus propias historias que jugarás entre los capítulos de Mario!

Paper Mario: The Thousand Year Door presenta un nuevo avance, llegará en mayo 2024 1

Un clásico pasa la página, con imágenes frescas y características actualizadas

Veinte años después del juego original Paper Mario: The Thousand-Year Door que llegó a Nintendo GameCube, esta versión para la consola Nintendo Switch tiene gráficos renovados y un conjunto de cambios adicionales que hacen que el juego sea más fácil de disfrutar que nunca.

Paper Mario: The Thousand-Year Door llegará a Nintendo Switch el 23 de mayo. ¿Listos para revivir o disfrutar por primera vez esta divertida aventura de Mario en un mundo de papel?