Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Disfruta del corto animado «The Spider Within: A Spider-Verse Story»

Sony Pictures Animation ha lanzado el cortometraje completo «The Spider Within: A Spider-Verse Story», continuando la historia de Miles Morales de «Spider-Man: Across the Spider-Verse».

The Spider Within: A Spider-Verse Story

De acuerdo con Comic Book, la exitosa película animada es una secuela de «Spider-Man: Into the Spider-Verse» de 2018 y terminó con un suspenso convincente que se retomara en «Spider-Man: Beyond the Spider-Verse».

El tema de «The Spider Within: A Spider-Verse Story» es la lucha de Miles Morales contra la ansiedad, por hacer malabarismos con sus responsabilidades como Spider-Man, además de ser un adolescente que tiene que preocuparse por la escuela, sus padres y las chicas.

La mente de Miles entonces evoca una figura de sombra que tiene la misma estructura corporal que él mismo, quien luego se convierte en una araña gigante y luego en un ejército de arañas pequeñas. Una vez que Miles controla su ansiedad, baja las escaleras para pedirle consejo a su padre.

«The Spider Within» es el corto inaugural del nuevo programa LENS (Leading and Empowering New Storytellers) de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks.

¿Qué les parece el primer cortometraje animado de Miles Morales vs la ansiedad?