Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fear Factor regresará con un giro completamente nuevo…

Endemol Shine North America anunció el regreso de la propiedad intelectual Fear Factor con un «giro ESNA».

De acuerdo con Comic Book, la directora ejecutiva Sharon Levy habló sobre el camino a seguir para la serie de competencia reality favorita de los fanáticos, después de múltiples intentos de reinicio, incluido uno de corta duración en MTV con Ludacris en 2017, lo están intentando nuevamente.

«Soy una gran fanática del terror, y eso podría guiar su pensamiento sobre qué hacer para que el concepto de Fear Factor sea más fresco para los nuevos espectadores», explicó Sharon Levy.

Fear Factor regresará a TV, pero... 1

Cuando se trata de traer de vuelta los favoritos del año 2000, ESNA ha estado ocupada. Están planteando un reinicio de Wipeout junto con una nueva versión de Deal or No Deal.

Pero Levy dijo que hay un gancho realmente atractivo para el regreso del programa:

«Están ‘utilizando dónde estamos en la sociedad y cómo la gente está paralizada por el miedo, y lo importante que es superar eso como columna vertebral’. Lo estamos viendo de una manera completamente diferente a como se ha hecho antes, cuando tienes una categoría como ‘Fear Factor’, que es un experimento social con apuestas reales, el potencial de esa idea me emociona», argumentó la ejecutiva.

Fear Factor

Si bien podrían haber rehecho Fear Factor tal como era a principios de la década de 2000 y probablemente obtenido ganancias, la compañía está soñando en grande.

«No soy fanática de un reinicio directo sin una razón de ser, necesitas darles una razón para ver y sobre todo tiene que sentirse actual. Me encanta hacer las cosas, me encanta descifrarlas con anticipación, prefiero discutir, pelear, probar y crear prototipos de ritmos de formato y pensar en las cosas», explicó Levy.

Fear Factor regresará a TV, pero... 2

En el reinicio anterior, Ludacris era el hombre que emitía los desafíos y se incrementó el coeficiente de acrobacias extremas, los concursantes de ‘Fear Factor’ se enfentaban a sus miedos, eran empujados más allá de sus zonas de confort y tomaban medidas contra algunos de sus mayores factores estresantes.

¿Les gustaría ver el regreso de Fear Factor a TV?