Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Metal: Hellsinger VR llega a la realidad virtual!

La editora Funcom y la desarrolladora The Outsiders, en colaboración con Lab42, han anunciado Metal: Hellsinger VR para dispositivos de realidad virtual en 2024.

Metal: Hellsinger VR llegará dispositivos de realidad virtual en 2024 1

De acuerdo con Gematsu, el aclamado juego de disparos rítmico original, desarrollado por The Outsiders, se ha desarrollado para la realidad virtual desde cero en colaboración con Lab42 Games, para aprovechar al máximo el potencial de la realidad virtual.

«Metal: Hellsinger en realidad virtual es una combinación perfecta, cuando estábamos trabajando en el original, fantaseábamos con lo emocionante que sería jugar en realidad virtual y muchos fanáticos han estado diciendo lo mismo. Ahora esa fantasía se está haciendo realidad y no hay duda: Matar demonios al ritmo de temas épicos de metal, todo en realidad virtual inmersiva en movimiento completo, es tan increíble como lo imaginamos», dijo el director de marketing de Funcom, Erling Ellingsen, en un comunicado de prensa.

Más de tres millones de jugadores han hecho que el Infierno tema el ritmo desde el lanzamiento de Metal: Hellsinger, y este año podrán meterse en el cuerpo mitad demonio de la Desconocida. Con acceso a todo su arsenal de poderes y armas, apuntarán, se moverán, correrán y dispararán con total libertad en la realidad virtual.

Altamente solicitado por la comunidad, Metal: Hellsinger VR incluye la legendaria banda sonora original del juego, con artistas como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Randy Blythe (Lamb of God) y más.

Metal: Hellsinger VR llegará dispositivos de realidad virtual en 2024 2

Metal: Hellsinger brilla intensamente en la realidad virtual, con su sustancioso juego de armas en primera persona, un mundo inmersivo que late al ritmo de la música y un flujo de juego hipnótico y trepidante.

Apunta pistolas dobles de forma independiente, recarga manualmente y mata al ritmo con tu espada. Ya sea que quieras moverte en realidad virtual completa, usar el joystick o incluso jugar sentado, todo es posible.

Metal: Hellsinger VR llegará dispositivos de realidad virtual en 2024 3

Enfréntate a las hordas del Infierno cara a cara en un emocionante viaje para vengarte del Juez Rojo, gobernante de los Infiernos, en la campaña original completa, con la voz de Troy Baker y Jennifer Hale. Con el Juez Rojo derrotado, te esperan la dificultad Archdevil y los desafíos de Tormento.

Metal: Hellsinger VR llegará a PlayStation VR2, SteamVR y Quest 2, Quest 3 y Quest Pro en 2024. ¿Listos para disfrutar de la experiencia del shooter musical en primera persona y en realidad virtual?