Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shinjuku Soumei presenta un nuevo avance

Los desarrolladores G-MODE y Plus81 han retrasado el lanzamiento de la novela visual Shinjuku Soumei de su fecha de lanzamiento original del 12 de abril al 24 de mayo.

De acuerdo con Gematsu, la historia que cuestiona el valor de la vida, Shinjuku Soumei, lanzará una demo a finales de abril, aunque no tendrá datos guardados transferibles.

Escrita por Tomo Kataoka, el creador del exitoso juego Christmas Tina in China, e ilustrada por Kohaku Sumeragi, un ilustrador popular elogiado no solo en Japón sino en todo el mundo, esta colaboración te trae la novela visual definitiva.

Las novelas visuales, como su nombre lo indica, tienen como objetivo sumergir a los jugadores en narrativas cautivadoras y evocar conexiones emocionales con los personajes.

La mecánica de juego es intencionalmente simple, a menudo requiere solo tocar un botón para progresar, lo que la hace accesible y agradable incluso para los jugadores novatos.

Ubicada en la vibrante ciudad de Kabukicho, rodeada por el extenso barrio bajo en expansión de Shinjuku Kowloon, esta ciudad alberga a los pobres, marginados y exiliados de la sociedad; Shinjuku Kowloon ha crecido consumiendo las vidas y deseos de varios individuos.

«Torao Hiira», un hombre que entierra vidas en esta ciudad, ¿cuál es la razón detrás de su comportamiento tan absurdo?

Shinjuku Soumei estará disponible para PC a través de Steam y DLsite el 24 de mayo, con un costo de 3,990 yenes ($439 MXN apróximadamente), con soporte para los idiomas inglés, japonés y chino simplificado. ¿Listos para disfrutar de esta novela gráfica?