Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El anime Magical DoReMi celebra su 25° aniversario!

El anime Magical DoReMi (Ojamajo Doremi) estrenó un video como parte de la celebración de su 25 aniversario.

De acuerdo con Anime News Network, el video ofrece un vistazo de las protagonistas ya adultas con una nueva animación, el cual fue presentado en el AnimeJapan 2024.

Junichi Satō, el director del anime original, hizo el storyboard del nuevo video, mientras que Tatsuya Nagamine, director de episodios del anime original, lo dirigió. Yoshihiko Umakoshi volvió a diseñar a los personajes y se desempeñó como director de animación para el video.

La primera serie de anime Ojamajo Doremi se estrenó originalmente en Japón en 1999, 4Kids comenzó a transmitir una versión muy editada de la serie en Estados Unidos en 2005 bajo el título Magical DoReMi y llegó a México en 2001 en Canal 5.

Magical DoReMi celebra su 25 aniversario con nuevo video 1

La franquicia celebró su 20 aniversario en 2019 con «Ojamajo Doremi 20-shūnen Carnival» (Carnaval del 20° aniversario de Ojamajo Doremi), un evento especial celebrado en el Tokyo International Forum Hall C, contó con un concierto, una lectura dramatizada, un evento de dibujo en vivo y un programa de entrevistas con las actrices de voz y el staff del anime.

La película del anime Magical DoReMi (Majo Minarai o Sagashite), que conmemora el 20 aniversario de Ojamajo Doremi, se estrenó en 2020 después de un retraso y ganó el premio a la Mejor Película de Animación en los 75th Premios de Cine Mainichi en 2021.

¿Qué les parece el video del 25° aniversario de Magical DoReMi?