Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Don’t Starve regresa directo a nuestra mesa

Como ya sabes, en No Somos Ñoños nos encanta traerte lo mas nuevo y es que resulta que Glass Cannon Unplugged ha anunciado que serán responsables de traer al mundo la adaptación oficial del juego de mesa del galardonado videojuego Don’t Starve como parte de una asociación de licencia a largo plazo con Klei Entertainment.

Don't Starve presenta un nuevo juego, pero... 1

Don’t Starve: The Board Game será un juego para 1 a 4 jugadores en el que seremos transportados al implacable mundo de pesadilla generado aleatoriamente de Constant, un reino distante y siniestro donde la magia y la ciencia se entrelazan de maneras que es mejor no mencionar.

Seremos nosotros contra los elementos y un sombrío panteón de malos, los jugadores asumen los roles de personajes icónicos del videojuego, teniendo que trabajar en estrecha colaboración y usar su ingenio para burlar al destino, luchar por la subsistencia y simplemente mantenerse con vida.

Don't Starve presenta un nuevo juego, pero... 2

De las mecánicas más importantes son que tendremos un gran impacto relacionado a las decisiones de los jugadores, el combate dinámico y la exploración de mundo abierto en condiciones diurnas y nocturnas.

Don’t Starve: The Board Game está destinado a trascender a niveles inexplorados de inmersión, con su diseño visual que abarca completamente el arte único y caprichoso el cual se mantiene fiel a su estilo, el cual fue apreciado durante mucho tiempo por los fanáticos de la serie.

Don't Starve presenta un nuevo juego, pero... 3

La creación del juego será a través de una campaña de financiación en Kickstarter que se espera que aproveche al máximo el potencial creativo del material original, con una gran cantidad de contenido ofrecido a través de expansiones, complementos y futuros lanzamientos minoristas.

La campaña de Kickstarter se lanzará cerca del final del tercer trimestre de 2024. ¿Qué les parece el regreso de Don’t Starve?