Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Listos para el regreso de F-Zero Maximum Velocity?

El servicio de Nintendo Switch Online agregará F-Zero Maximum Velocity para Game Boy Advance el 29 de marzo, anunció Nintendo.

De acuerdo con Gematsu, en F-Zero Maximum Velocity solo hay un deporte que tiene suficientes emociones, derrapes y potencial de calamidad para mantener a toda una galaxia al borde de su asiento, y se conoce como el Gran Premio F-Zero. ¡Prepárate para la fiesta como si fuera 2585!

F-Zero Maximum Velocity se desarrolla 25 años después del juego F-Zero original, con una nueva generación de corredores pilotando sus máquinas impulsadas por plasma y usando ráfagas de velocidad (y algunos golpes estratégicos entre vehículos) en una carrera vertiginosa para mantenerse por delante de la competencia… y seguir con vida.

F-Zero Maximum Velocity

Asciende en la clasificación del Gran Premio para desbloquear pistas y vehículos mientras corres por 20 circuitos diferentes en cuatro niveles de dificultad para demostrar que tienes lo que se necesita para estar entre los corredores más élites de la galaxia.

También puedes poner a prueba tus habilidades contra otros 98 jugadores que luchan por la posición en el juego multijugador F-ZERO 99, disponible en la eShop de Nintendo para todos los que tengan una membresía pagada de Nintendo Switch Online sin costo adicional.

F-Zero 99

Disfruta del modo clásico con una carrera de 20 pilotos con reglas y pistas inspiradas en el F-Zero original, crea lobbies privados para enfrentarte a amigos y familiares, y desbloquea pistas ocultas y otras recompensas de bonificación dentro del juego.

Y asegúrate de mantenerte en la pista, ¡Porque mañana habrá una nueva actualización para F-ZERO 99! Como parte de esta actualización, podrás enfrentarte al nuevo Mirror Grand Prix, las pistas espejo para Knight League y acelerar las cosas con el Classic Mini Prix.

F-Zero 99

Además, prueba el Steer Assist para ayudarte a guiar tu máquina por las curvas y barreras, y lleva tus habilidades de piloto aún más alto en un Modo Práctica expandido.

Luego, echa un vistazo a los Desafíos Temporizados para obtener recompensas limitadas dentro del juego, los Desafíos Recomendados para obtener consejos sobre qué abordar a continuación y los Logros recién agregados. En el futuro, también estarán disponibles las pistas espejo para King League y Queen League.

F-Zero Maximum Velocity

Es rápido, es peligroso y está acelerando para su regreso inyectado de combustible: El clásico juego de Game Boy Advance, F-Zero: Maximum Velocity, hará su debut en el sistema Nintendo Switch el 29 de marzo, disponible para todos los que tengan una membresía de Nintendo Switch Online + Expansion Pack como parte de la biblioteca de Game Boy Advance. ¡Abróchate el cinturón, enciende el motor y pisa el acelerador!

¡La gloria intergaláctica puede ser tuya! ¿Eres lo suficientemente valiente y rápido para tomarla?