Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Tsukihime: A Piece Of Blue Glass Moon llegará a occidente!

¡Buenas noticias para los fanáticos de las novelas visuales! Aniplex y TYPE-MOON han confirmado la fecha de lanzamiento para la versión occidental de Tsukihime.

De acuerdo con Nintendo Soup, la célebre novela visual de Kinoko Nasu y TYPE-MOON, recopila las dos historias que componen la parte «Near Side of the Moon» de la obra original, el escenario de Arcueid, “Moon Princess”, y el escenario de Ciel, “Midnight Rainbow”.

La creadora Kinoko Nasu ha desmontado y reconstruido minuciosamente la historia, actualizando el escenario al Tokio de 2010 y ampliando la narrativa. Esta presentación reimaginada entusiasmará a los jugadores por su tensión y realismo.

Tsukihime: A Piece Of Blue Glass Moon llegará a consolas en junio 2024 1

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon es una nueva versión del clásico de TYPE-MOON que definió el género, la novela visual tan esperada se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 27 de junio de 2024 en Occidente.

Los pedidos anticipados para el juego ya están disponibles a través de los cuales puedes encontrar a través de la tienda oficial del juego, tendrá un costo de $79.99 dólares ($1,359 MXN apróximadamente). ¿Listos para disfrutar de la llegada de Tsukihime a occidente?