Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Tipos Malos 2 ha anunciado su fecha de estreno!

Universal y DreamWorks Animation han anunciado el estreno de la Bad Guys 2, y parece que buscarán causar problemas en taquilla en 2025.

Tipos Malos 2 llegará en 2025 1

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la secuela de la película de 2022 estará protagonizada nuevamente por Sam Rockwell como Mr. Wolf, Marc Maron como Mr. Snake, Craig Robinson como Mr. Shark, Anthony Ramos como Mr. Piranha y Awkwafina como Ms. Tarantula, también conocida como «Webs».

Otros actores del reparto incluyen a Zazie Beetz como Diana Foxington, Richard Ayoade como el Profesor Marmalade, Alex Borstein como la jefa de policía Misty Luggins y Lilly Singh como Tiffany Fluffit.

Tipos Malos 2 llegará en 2025 2

En Tipos Malos 2, el grupo estará luchando por encontrar confianza y aceptación en su nueva vida como tipos buenos, cuando son sacados de su retiro y obligados a hacer ‘un último trabajo’ por un escuadrón de criminales formado exclusivamente por mujeres.

La película original recaudó 250.4 millones de dólares en taquilla y buscará superar dicha cantidad cuando llegue a cines el 1 de agosto de 2025. ¿Qué les parece la fecha de la llegada de Tipos Malos 2?