Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Conoce los detalles del spin-off de JoJo’s Bizarre Adventure!

Uno de los personajes secundarios más importantes de Battle Tendency está programado para regresar a través de una nueva compilación que recopila la historia paralela de Lisa Lisa.

JoJo's Bizarre Adventure presenta el primer vistazo al spin-off de Lisa Lisa, llegará el 18 de abril 1

De acuerdo con Comic Book, cada nueva historia de JoJo’s Bizarre Adventure se centra en un nuevo Joestar, o Joestars, que toman las riendas, pero la amada franquicia de anime ha traído de vuelta a figuras del pasado de la serie para participar en el presente.

Una forma en que JoJo’s Bizarre Adventure ha podido traer de vuelta a viejos personajes es a través de spin-offs de manga que darán nueva vida a los clásicos favoritos. En una nueva compilación que llegará este año, la mentora de Joseph Joestar, Lisa Lisa, ocupará un lugar central y un nuevo vistazo ha llegado online.

Jojo's Bizarre Adventure

Para aquellos que necesitan un repaso de Battle Tendency, este fue el segundo arco principal de JoJo’s Bizarre Adventure. Siguiendo a Phantom Blood y la batalla con Jonathan Joestar y Dio Brando, el segundo arco se centró en el ingenioso Joseph mientras luchaba contra el nefasto Kars y sus Hombres Pilar vampíricos.

Al igual que la primera entrega, Battle Tendency no tenía Stands de los que hablar, centrándose principalmente en el poder del Hamon. Joseph pudo aprender esta técnica gracias al riguroso programa de entrenamiento de Lisa Lisa, quien a menudo lanzaba escenarios de vida o muerte al protagonista del anime para asegurarse de que estuviera listo para los desafíos por venir.

JoJo's Bizarre Adventure presenta el primer vistazo al spin-off de Lisa Lisa, llegará el 18 de abril 2

La próxima compilación tomará los tres capítulos del spin-off de Lisa Lisa, «The King of Infinity», y los colocará en una entrega fácil de leer. La historia paralela muestra a Lisa Lisa recibiendo su propio Stand, y aunque no fue creado por el creador de la serie Hirohiko Araki, está a cargo del mangaka Junjo Shindo, quien quizás sea mejor conocido por crear Gantz e Inuyashiki.

Si bien no se ha confirmado ninguna adaptación de anime para esta serie secundaria, Thus Spoke Kishibe Rohan demuestra que hay espacio en el mundo para una historia paralela de JoJo en la pantalla chica. La compilación llegará a Japón el próximo mes, el 18 de abril.

Tras el final del anime de Stone Ocean, David Production ha guardado silencio sobre la creación de una nueva temporada de JoJo’s Bizarre Adventure. Si la serie continúa, lo más probable es que salte a Steel Ball Run, el arco que siguió a Jolyne y se centró en una historia muy diferente a la de la Penitenciaría Green Dolphin Street.

¿Qué opinan sobre el primer vistazo del spin-off de JoJo centrado en Lisa Lisa?