Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Dale un vistazo al avance de The Spider Within: A Spider-Verse Story!

Un nuevo corto animado de Spider-Man: Across the Spider-Verse presenta a Miles Morales en batalla contra un enemigo inesperado: La ansiedad.

The Spider Within: A Spider-Verse Story

De acuerdo con Comic Book, Sony Pictures lanzó un avance del corto animado Spider-Man: Across the Spider-Verse, mientras los fanáticos esperan con paciencia el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Sony nos lleva de regreso al Spider-Verse, en lugar de ver a Miles Morales luchar contra The Spot o su malvado doppelganger, «The Spider Within: A Spider-Verse Story» muestra al joven Spider-Man enfrentándose a un enemigo demasiado familiar: la ansiedad.

Como indica la publicación, la producción de Sony está en asociación con el fondo del ex jugador estrella de la NBA Kevin Love, que promueve la salud mental.

El avance muestra a Miles Morales llegando a casa, con la voz de su padre de fondo haciendo escándalo porque Miles llega tarde. Miles intenta relajarse en la cama, pero no puede dejar de pensar en sus actos heroicos como Spider-Man, levantando escombros del suelo con la máscara rota.

¿De qué trata «The Spider Within: A Spider-Verse Story»?

Miles Morales lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo y estudiante mientras actúa como el amigable Spider-Man del vecindario de Brooklyn.

Después de un día particularmente desafiante viviendo con estas presiones, Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a confrontar las manifestaciones de su ansiedad y aprender que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger su ciudad del mal.

The Spider Within: A Spider-Verse Story

The Spider Within es el corto inaugural del nuevo programa LENS (Líderes y Empoderamiento de Nuevos Narradores) de Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks.

El programa conecta a cineastas emergentes de grupos subrepresentados con liderazgo creativo y ejecutivo para producir un cortometraje utilizando un canal existente de una próxima película.

The Spider Within: A Spider-Verse Story presenta nuevo avance, llegará el 27 de marzo 2

Este programa contará con el estreno norteamericano de la película, seguido de un panel con Jarelle Dampier (Director), Khaila Amazan (Guionista), Clara Chan (Supervisora de VFX) y Joe Darko (Supervisor de animación), moderado por Michelle Raimo-Kouyate y David Schulenburg (Productores/Creadores del Programa LENS).

El lanzamiento de «The Spider Within: A Spider-Verse Story» está programado para el 27 de marzo, en el canal de YouTube de Sony Pictures Animation mañana, ¿Qué les parece el avance presentado el día de hoy?