Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El reboot de Piratas del Caribe es oficial!

Han pasado casi siete años desde que se estrenó la última película de Piratas del Caribe en cines, y Disney todavía está buscando una manera de navegar por nuevas aguas para la exitosa franquicia.

De acuerdo con Comic Book, ha habido muchas ideas sobre el futuro de la franquicia, incluida una película con Margot Robbie en el papel principal y un plan que involucra el regreso de Jack Sparrow de Johnny Depp. Sin embargo, por ahora, parece que la franquicia optará por un reinicio total, comenzando de nuevo con nuevas ideas y nuevos personajes.

En entrevista, el legendario productor Jerry Bruckheimer habló sobre su nueva película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, y le preguntaron sobre el futuro de Piratas del Caribey explicó lo siguiente:

«Vamos a reiniciar Piratas, es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores».

Piratas del Caribe | Pirates of the Caribbean

Será interesante ver exactamente qué dirección toma ese nuevo comienzo, todavía no se puede descartar por completo una película protagonizada por Margot Robbie, lo que sí podemos suponer es que la nueva película dará grandes cambios.

El creador de The Last of Us, Craig Mazin, trabajó en una historia para la nueva película de Piratas del Caribe junto con el guionista original Ted Elliot y era tan extraño que a Disney parecía gustarle.

¿Qué opinan sobre el reboot de Pirates of the Caribbean?