Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Descubre el nuevo anime The Grimm Variations de Netflix!

Los hermanos Grimm han creado innumerables cuentos de hadas que continúan circulando hasta el día de hoy, y Netflix ofrecerá a los fanáticos del anime una versión muy diferente de estas historias esta primavera gracias a The Grimm Variations.

De acuerdo con Comic Book, The Grimm Variations agrega nuevos giros a Cenicienta, Caperucita Roja, Hansel y Gretel, Los elfos y el zapatero, Los músicos de Bremen y el Flautista de Hamelín y una vez más, Netflix demuestra su fuerte apuesta por el anime.

La nueva serie está siendo manejada por algunos de los grandes nombres del mundo del anime, específicamente Studio Wit y CLAMP. El primero es conocido por su trabajo en las primeras tres temporadas de Attack on Titan, la primera temporada de Vinland Saga, Spy x Family y Ranking of Kings.

CLAMP, para aquellos que no estén familiarizados, es un equipo de mujeres mangakas japonesas que han trabajado en importantes propiedades a lo largo de las décadas desde su debut.

El estudio ha colaborado en obras como Code Geass, Blood-C, xxxHOLIC, Cardcaptor Sakura y muchas más. La colaboración entre Wit y CLAMP es importante en el campo del anime, y su próximo giro de cuentos de hadas llegará antes de lo que muchos podrían haber pensado.

The Grimm Variations

The Grimm Variations llegará a Netflix el 17 de abril, con seis episodios que se centrarán en las variaciones retorcidas junto con una entrega centrada en un prólogo y un epílogo. Si bien Wit y CLAMP trabajarán en conjunto, cada entrega contará con un director individual que inyectará algo de vida extraña a estos cuentos clásicos.

Si quieres saber más sobre este próximo anime original, así es como Netflix describe la serie antológica:

Érase una vez, los hermanos Jacob y Wilhelm recopilaron cuentos de hadas de toda la región y los plasmaron en un libro, también tenían una hermana menor, la inocente y curiosa Charlotte, a quien amaban mucho.

The Grimm Variations: Netflix presenta un avance de su próximo anime, llegará el 17 de abril 1

Un día, mientras los hermanos le contaban a Charlotte un cuento de hadas como de costumbre, vieron que tenía una expresión un tanto melancólica. Ella les preguntó: «¿Creen ustedes que realmente vivieron felices para siempre?»

Las páginas de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm se presentan ahora desde la perspectiva única de Charlotte, quien ve las historias de manera bastante diferente a sus hermanos.

¿Listos para disfrutar del anime de The Grimm Variations en Netflix?