Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bad Boys: Ride or Die tiene un nuevo tráiler, Will Smith y Martin Lawrence están de regreso a lo grande.

De acuerdo con Comic Book, el explosivo clip muestra a Mike Lowrey y Marcus Burnett de vuelta a sus viejas andanzas en Miami, hay una conspiración del cártel en la que se ven envueltos los Chicos Malos.

Tienen la tarea de limpiar el nombre del Capitán Howard, sin embargo, hay un problema, parece que a ellos también los están tendiendo una trampa. Bad Boys: Ride or Die será una película de fugitivos junto con la configuración normal de Smith y Lawrence como estrellas de acción, en un giro divertido para la serie.

¿Qué esperar de Bad Boys: Ride or Die?

Lawrence siempre ha hecho gran parte del trabajo pesado de la comedia en esta franquicia, pero está funcionando de manera eficiente en lo que hemos visto hasta ahora.

Hay tantas estrellas que se unen a esta entrega, como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith, Tiffany Haddish y Joe Pantoliano.

Bad Boys 4 presenta nuevo avance 1

Ahora que sabemos que el título de la película será Bad Boys: Ride Or Die, podemos esperar el tono drámatico de la tercera película con una mezcla de comedia, aunque podría ser la culminación de la franquicia.

Bad Boys: Ride or Die llegará a cines el 7 de junio de 2024. ¿Listos para disfrutar de la cuarta cinta de los Chicos Malos?