Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conoce los detalles del restaurante de Bob Esponja!

Bob Esponja, el amado personaje de Nickelodeon, tendrá su primer restaurante temático independiente, conocido como Bob Esponja – Burguer & Restaurante, y abrirá sus puertas en abril.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Bob Esponja – Burguer & Restaurante tendrá más de 1,000 metros cuadrados, capacidad para 254 visitantes y contará con varios espacios temáticos, incluidas cuatro áreas de comida, una tienda minorista y dos áreas para niños, llevando a los visitantes al mundo de SpongeBob SquarePants, informa Nickelodeon, propiedad de Paramount Global.

Se asocian para este lugar con una compañía llamada Fan&Food, el primer piso contará con un restaurante de hamburguesas con 144 asientos y un diseño que hará que las personas se sientan como residentes de Fondo de Bikini, según los socios.

El Flying Dutchman’s Lounge en el segundo piso tendrá 40 asientos donde los fanáticos pueden disfrutar de un momento único dentro del Barco Fantasma del Holandés Volador, dijeron.

Bob esponja abrirá su primer restaurante en abril 2024 1

También en el segundo piso estará la Casa de Bob Esponja, descrita como el primer y único restaurante temático de lujo de Bob Esponja en el mundo con 70 asientos. Los clientes podrán disfrutar de un menú especial creado por la reconocida chef Heaven Delhaye.

El lugar también contará con una Tienda temática y dos áreas para niños, una de las cuales es Casa da Sandy ubicada en el entrepiso donde los niños se sumergirán en el universo de Arenita Mejillas, dijeron los socios.

Bob esponja abrirá su primer restaurante en abril 2024 2

El restaurante será parte de la división Paramount Location-Based Entertainment & Experiences, que da vida a las historias y franquicias de Paramount en parques temáticos, hoteles y resorts, parques acuáticos, cruceros, restaurantes temáticos, musicales de Broadway, espectáculos itinerantes y más.

Abrirá el próximo mes de abril, lamentablemente, el restaurante estará ubicado en São Paulo, Brasil. Sin embargo, es una buena opción para visitar la ciudad y de paso conocer el restaurante temático de la esponja más querida por todos.