Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Murder on the Spaceship Altair llegará muy pronto…

Orange ha anunciado el lanzamiento de la novela visual de ciencia ficción y misterio, Murder on the Spaceship Altair este año.

De acuerdo con Gematsu, en Murder on the Spaceship Altair, la cuarta luna de Júpiter, Calisto, alguna vez fue el lugar de la base de investigación más avanzada de la humanidad. Un día, «Frontera Zion», como se llamaba, fue golpeada por una misteriosa explosión.

Murder on the Spaceship Altair, la novela gráfica de ciencia ficción, llegará a consolas en 2024 1

Un año después, los restos fracturados de la base son recuperados por una nave tripulada llamada «Altair», entre los restos se encontraba una cápsula congelada que contenía el cuerpo del ingeniero espacial de genios Zion Miller, y el androide Flem ubicado junto a la cápsula y luego estaba Hope, la forma de vida extraterrestre descubierta en el espacio de Júpiter.

Pronto ocurre a bordo del barco un misterioso incidente que los involucra a ellos y a la tripulación. ¿Fue este incidente causado por la misteriosa forma de vida? ¿O por la tripulación? Sin medios de escape, el miedo y la sospecha se propagan por todo el barco…

Murder on the Spaceship Altair

En Murder on the Spaceship Altair juegas como la IA principal de la nave espacial Altair y terminas asociándote con Flem para resolver el misterio, da órdenes a Flem e investiga la nave.

Dependiendo del comando, es posible que puedas comunicarte con la tripulación a través del contacto físico y similares… Interactúa con la tripulación a través de varios medios y fortalece tus relaciones.

Murder on the Spaceship Altair se lanzará primero para Nintendo Switch el mes de abril exclusivamente en Japón con un costo de 1,300 yenes ($145 MXN apróximadamente) y se espera que llegue posteriormente a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC (Steam), iOS y Android. ¿Listos para disfrutar de esta novela visual de ciencia ficción y misterio?