Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Asphalt Legends Unite llegará muy pronto!

Gameloft ha anunciado Asphalt Legends Unite, una expansión y cambio de marca del juego de carreras gratuito existente Asphalt 9: Legends.

De acuerdo con Gematsu, en Asphalt Legends Unite podrás unir fuerzas con otros jugadores para acelerar en intensas carreras arcade, realizar acrobacias asombrosas y cargar hacia la victoria mientras conduces los mejores hipercoches.

Despierta tu espíritu competitivo y siente el latido colectivo de la carretera el juego el próximo mes de julio.

Caracteristicas principales

  • Enfréntate al mundo: Equípate y sumérgete en el escenario internacional del modo multijugador en línea de Asphalt Legends Unite, desafía hasta a 7 oponentes de todos los rincones del mundo en plataformas en emocionantes carreras multiplataforma.

    Participa en competiciones en pantalla dividida con amigos (hasta 4 jugadores). ¡Prepárate para agruparte, dominar y dejar tu marca en el asfalto!
  • Únete a las Leyendas Globales de las Carreras: Abraza la comunidad global de carreras donde la camaradería alimenta la búsqueda de la victoria. Únete y crea clubes de carreras, y desbloquea recompensas exclusivas a medida que subes en la clasificación.

    ¡Reúnete con los titanes de Asphalt y deja tu legado duradero en el asfalto!
Asphalt Legends Unite
  • Elige tu vehículo y domina la competencia: Aprovecha el poder del paquete: te esperan más de 250 hipercoches, de fabricantes de élite como Ferrari, Porsche y Lamborghini, cada uno meticulosamente diseñado para superar los límites de la velocidad y el rendimiento.

    Conquista pistas inspiradas en lugares icónicos de todo el mundo, apreciadas por los corredores de todo el mundo.
Asphalt Legends Unite
  • Siente la adrenalina del control absoluto: Siéntete uno con el ritmo de la pista mientras tú y tus compañeros de equipo se sumergen en carreras electrizantes, realizan acrobacias que desafían la gravedad y avanzan hacia la victoria con impulsos llenos de adrenalina.

    Con un control manual preciso o un TouchDrive aerodinámico, Asphalt Legends Unite te pone en el asiento del conductor, ¡listo para robarte el espectáculo!
Asphalt Legends Unite
  • Carreras Arcade en su máxima expresión: Sumérgete en el emocionante mundo de las carreras de alta velocidad, donde te esperan vehículos detallados, efectos deslumbrantes e iluminación dinámica vibrante.

    Con una jugabilidad a 120 FPS, conviértete en uno con el asfalto y enfréntate al mundo como un verdadero campeón.
Asphalt Legends Unite
  • Impulsa tu legado de carreras: Toma el volante en tu viaje hacia la grandeza de las carreras en el modo Carrera, maniobra a través de temporadas interminables y conquista diversos desafíos en cada turno.

    Siente la emoción de los eventos trepidantes, con un flujo constante de desafíos y actividades por tiempo limitado para mantenerte al borde de tu asiento. ¡Esta es tu oportunidad de labrar un legado que resuene en todo el circuito!
Asphalt Legends Unite
  • Personaliza tu vehículo, domina la carretera: ¡Personaliza tu vehículo y presume tu estilo a tus rivales con pintura de carrocería, llantas, rines y partes de carrocería únicos!

Asphalt Legends Unite se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android el 17 de julio. ¿Listos para disfrutar de la expansión y renovación de Asphalt 9: Legends?