Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor SOEDESCO y los desarrolladores Indigo Studios y Grindstone han anunciado que el juego de terror y aventura en primera persona Dollhouse: Behind the Broken Mirror llegará a consolas este año.

De acuerdo con Gematsu, Dollhouse: Behind the Broken Mirror es un aterrador juego de aventura y horror en primera persona que cuenta una historia oscura y misteriosa en un estilo cinematográfico.

Adéntrate en la mente trastornada de Eliza de Moor, una cantante que alguna vez fue aclamada, ahora atrapada en el laberinto de sus propios recuerdos olvidados. ¿Podrás reconstruir el misterio de tu pasado o te perderás en esta oscura y retorcida realidad?

¿Qué esperar de Dollhouse: Behind the Broken Mirror?

Explora dos realidades de pesadilla

Desde que se desplomó en el escenario durante su actuación, Eliza sufre de amnesia. La única esperanza para recuperar sus recuerdos está en el Doctor Stern y su medicina experimental.

Como Eliza, navegarás por la realidad y el mundo detrás del espejo roto, guiada por los efectos de la droga. Este viaje te llevará a los restos de la casa de tu infancia en Ravenhill, la Mansión Dollhouse, donde te esperan horrores indescriptibles.

Recupera recuerdos, vence enemigos

Mientras buscas a través de las áreas de dos realidades retorcidas, te encontrarás con enemigos terroríficos en forma de muñecas siniestras, cada una representando un recuerdo oculto de Eliza, vence a estos enemigos a través del combate con armas o usa el sigilo para evadirlos y obtener fragmentos de la memoria de Eliza.

Dollhouse: Behind the Broken Mirror

Pon a prueba tu ingenio con acertijos inquietantes

En el camino, te encontrarás con varios rompecabezas que guardan los secretos del pasado de Eliza. Cada rompecabezas se integra perfectamente en la narrativa, agregando una mezcla de suspenso e intriga. Descubre la verdad reuniendo pistas y resolviendo acertijos esparcidos por el paisaje espantoso.

Dollhouse: Behind the Broken Mirror

Elige tu camino sabiamente

Tus decisiones importan en Dollhouse: Behind the Broken Mirror, dando forma al resultado del viaje de Eliza y determinando su destino final. Con múltiples finales, cada elección tiene peso y cada acción tiene consecuencias. ¿Descubrirás el misterio ileso o serás víctima de los horrores que acechan en su interior?

Dollhouse: Behind the Broken Mirror

Características Principales

  • Explora una realidad oscura y retorcida a medida que recuperas los recuerdos de Eliza.
  • Sigue una narrativa emocionante con detalles cautivadores esparcidos en cada área.
  • Lucha o evade hordas de horribles muñecas que observan cada uno de tus movimientos.
Dollhouse: Behind the Broken Mirror
  • Resuelve emocionantes rompecabezas que te acercan un paso más a descubrir el misterio.
  • Experimenta una atmósfera escalofriante con música inquietante y deslumbrantes imágenes de estilo noir vintage.

Dollhouse: Behind the Broken Mirror estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam) este año, sin emabrgo, aún no se ha especificado la fecha de lanzamiento, ¿Listos para disfrutar de este juego de terror en primera persona?