Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Cassette Beasts tendrá un modo multijugador!

El editor Raw Fury y el desarrollador Bytten Studio anunciaron que la actualización «Multijugador» para el juego de rol de colección de monstruos de mundo abierto Cassette Beasts se lanzará el próximo mes de mayo.

De acuerdo con Gematsu, Cassette Beasts también planea un evento de colaboración de Moonstone Island y un lanzamiento para dispositivos móviles.

Los jugadores pueden esperar a través de la actualización multijugador las siguientes características:

  • Formar equipos y explorar el mundo de Cassette Beasts con hasta ocho amigos, todos visibles en su mundo.
  • Unirse a un modo «Juega con amigos» donde los jugadores pueden emparejarse con cualquier persona en su lista de amigos a través de un código de invitación.
  • Desafía a sus amigos en batallas jugador contra jugador y asigna reglas personalizadas a su batalla, como habilitar / deshabilitar atributos de pegatinas.
  • Forma equipo para incursiones cooperativas para dos jugadores contra Fusiones Renegadas e intercambia cintas entre ellos.

Además, cualquier propietario del juego existente interesado en probar la actualización multijugador con anticipación puede acceder a la Beta a través de la opción beta en Steam desde ahora hasta el 20 de mayo.

Evento de colaboración de Moonstone Island

El modo multijugador estará disponible a partir del 20 de mayo, los fanáticos pueden participar en un evento de colaboración dentro del juego con Moonstone Island, que incluye disfraces temáticos de Moonstone Island, así como un Pombomb de Cassette Beasts agregado a la lista de espíritus de Moonstone Island.

Cassette Beasts

Cassette Beasts ya está disponible para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Microsoft Store), se lanzará pronto en dispositivos móviles, llevando la experiencia a nuevas audiencias en todo el mundo y habrá más información durante el próximo mes. ¿Listos para disfrutar del modo multijugador?