Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La semana pasado se estrenó Rusted Moss en Steam y en general ha tenido una recibida positiva con gran cantidad de reseñas hablando a favor del éste. PLAYISM, el estudio editor del título ha develado un trailer publicitando la llegada de esta aventura a consolas, específicamente en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La fecha confirmada es el 20 de junio de este año, de esta forma, habrán más usuarios quienes puedan darle la oportunidad a este juego de acción y aventura estilo metroidvania.

Rusted Moss nos lleva a una aventura de sobrevivencia

Lo que alguna vez fue un sitio donde los humanos podían vivir tranquilo se transformo con los siglos en un territorio derruido y sin esperanza. Fae llega a este lugar para aventurarse y descubrir los misterios que esconde. En un sistema de dirección dual, utiliza el garfio para maniobrar por múltiples zonas y desafíos gracias al sistema de apuntado 360°.

rusted moss

El garfio te da completa versatilidad de movimiento y te permitirá movilizarte de la formas más cómoda posible. Su sistema de apuntado de armas te ayudará a tener el control total del combate, cosa necesaria con la gran variedad de enemigos que te toparás en estas ruinas. Con múltiples finales, lleva la aventura a Fae al máximo en este juego que ya tiene un gran posicionamiento en Steam.