Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un clásico JRPG llegó esta semana, del estudio desarrollador FURYU Corporation y traído por el clásico NIS America Inc., The Legend of Legacy llega a la nueva generación con una mejora de alta definición. El juego se estrenó en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Steam.

Una aventura clásica revitalizada en The Legend of Legacy

Muchos buscan la fama, gloria y las riquezas que podría significar llegar al centro de la tierra mítica de Avalon, pero la gran mayoría terminan tragados por la oscuridad y fracasan en su aventura. ¿Será que en las profundidades del continente nos espera un paraíso o será el pasaje para el infierno? Está es la historia para romper el mito y descubrir la verdad nosotros mismos.

the legend of legacy hd remastered

El juego nos llevará a una clásica aventura de combate por turnos estilo JRPG, mejora tu nivel y equipo en una renovada aventura HD con mejora sustancial en la fluidez de fotograma. Une fuerzas con los espíritus de Avalon, cada uno con diferentes poderes elementales y aprende toda técnica que pueda ayudarte a superar cada combate. Elige entre 7 protagonistas en una aventura dinámica con muchas misiones que realizar, garantizando horas de entretención. El juego tiene toda la carisma de los juegos clásicos y rinde un gran tributo al género JRPG.