Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio Dark Pigeon Games ha develado un breve trailer anunciando la llegada de su próximo juego de acción metroidvania de fantasía, Awaken Astral Blade, una historia donde guiaremos a Tania a descubrir sus orígenes y destino.

Sobrevive a las ruinas en Awaken Astral Blade

Tania es una chica biónica y su creador, el Dr. Herveus, le encarga la misión de rescatar a un equipo de investigación perdido en la misteriosa Horace Islands, un lugar cuya energía transforma a la flora y fauna del sitio en mutantes agresivos. Tras lograr vencer a la criatura que atemorizaba al equipo de investigación, Tania cae en unas ruinas de una antigua civilización llamada Eternity y encuentra la fuente de la energía asociada a la transformaciones.

awaken astral blade

Tania descubre que tiene más en común con estas ruinas de lo que ella cree. Acompaña a nuestra protagonista a explorar y adéntrate a un sistema de combate rápido, con múltiples mejoras y que promueve el uso de diferentes habilidades a lo largo del camino. Acelera, bloquea y ataca hasta llegar a lo más profundo de este lugar y derrota a los feroces jefes que te esperan.

Con un sistema de diferentes finales, embárcate múltiple veces a esta aventura, tendrás la oportunidad de personalizar a Tania con el formato de combate que más se te acomode. El juego llegará este 2024 a las diferentes plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S, Steam y Epic Game Store.