Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Soul Covenant llegará muy pronto!

Soul Covenant, el RPG de acción narrativa de realidad virtual, llegará a dispositivos de realidad virtual el próximo 18 de abril, según anunció el desarrollador Thirdverse. Las pre-ventas ya están disponibles a través de Meta Store con un descuento del 10%.

De acuerdo con Gematsu, Soul Covenant invita a los jugadores a adentrarse en una narrativa profundamente emocional, ambientada en el contexto de una Tokio devastada, el último bastión de la humanidad contra el ataque implacable de un ejército genocida dirigido por IA conocido como «Deus Ex Machina«.

Soul Covenant llegará a dispositivos de realidad virtual el 18 de abril 1

Como parte del «Proyecto Reencarnación», los jugadores encarnarán a guerreros infundidos con los recuerdos de héroes pasados, participando en una intensa lucha por la supervivencia de la humanidad y el futuro de Tokio.

«Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Soul Covenant y estamos ansiosos por ver la respuesta de los jugadores. Estamos especialmente orgullosos de reunirnos con miembros del equipo de Soul Sacrifice para ser pioneros en la primera experiencia JRPG auténtica en el panorama de la realidad virtual. La narrativa intrincada del juego, el combate dinámico y la aplicación innovadora de la tecnología VR son un testimonio del inmenso esfuerzo y la pasión vertidos en este proyecto por parte de nuestro equipo increíblemente talentoso», explicó el productor ejecutivo Teruyuki Toriyama.

Características principales

  • Historia emocional profunda: Sumérgete en una experiencia narrativa que explora temas de sacrificio, redención y la resistencia del espíritu humano.
  • Combate intenso Hack and Slash: Lucha contra enemigos avanzados de IA en encuentros de combate llenos de adrenalina que pondrán a prueba tus habilidades y reflejos al límite.
Soul Covenant
  • Mecánica de muerte y renacimiento: Explora el concepto de muerte y renacimiento como elementos de juego integrales, alimentando la intensidad de tu viaje y dando forma al destino de Tokio.
  • Experiencia multijugador: Forma equipo con amigos en el modo multijugador (de 1 a 4 jugadores) y elabora estrategias juntos para superar los desafíos que te esperan.

Soul Covenant, se lanzará para PlayStation VR2, Quest 2, Quest 3 y dispositivos de realidad virtual para PC el 18 de abril y tendrá un costo de $39.99 dólares ($679 MXN apróximadamente). ¿Listos para disfrutar de una narrativa emocional en una Tokio devastada?