Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Blackout Protocol llegará próximamente…

Ocean Drive Studio anuncia un cambio de dirección para su videojuego Blackout Protocol, el shooter de dos sticks, abandonará el acceso anticipado y se lanzará para consolas este año.

De acuerdo con Gematsu, Blackout Protocol, cambio el rumbo, de ser un shooter multijugador hardcore que trata el modo para un jugador como algo secundario, a una experiencia dedicada para un jugador donde el multijugador es opcional.

«Desde el inicio del acceso anticipado de en julio de 2023, hemos escuchado atentamente los comentarios de nuestros jugadores. Ahora, en respuesta a sus opiniones, estamos haciendo un giro radical en la visión general del juego, para garantizar que el lanzamiento final del juego sorprenda y deleite tanto a los fanáticos actuales como a los nuevos jugadores», explicó Ocean Drive Studio en una actualización.

Blackout Protocol llegará a consolas en 2024 1

En los próximos meses, lanzaremos tres actualizaciones principales que profundizarán en la narrativa de Blackout Protocol, desentrañarán los misterios de la Sección 13 e introducirán una serie de nuevas características y revisiones mecánicas.

«La primera actualización, programada para este verano, marca el comienzo de este nuevo viaje», explicó Ocean Drive Studio.

Blackout Protocol llegará a consolas en 2024 2

Blackout Protocol, el shooter de dos sticks, abandonará el acceso anticipado y se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam el próximo invierno, ¿Listos para disfrutar el cambio de rumbo de este juego?