Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El editor Ankama y el desarrollador Blue Banshee han anunciado Maliki: Poison of the Past, un RPG por turnos ambientado en el mundo de la novela gráfica homónima.

De acuerdo con Gematsu, en un futuro cercano, la humanidad está al borde de la extinción, subyugada por el temible Poison, un monstruo vegetal que altera el continuo espacio-tiempo.

Liderados por la enigmática Maliki, un puñado de supervivientes temporales han unido fuerzas y coordinan sus esfuerzos desde el Dominio, un refugio fuera del tiempo que hasta ahora está a salvo de la amenaza.

¿Qué esperar de Maliki: Poison of the Past?

Juega como Sand mientras viajas a través de las eras para reparar el continuo. Usa tu Chrono Pack para manipular el tiempo, lucha contra los monstruos que han infestado mundos pasados junto a Becky, Fang y Fenimale, un grupo de personajes extravagantes y ligeramente mágicos.

Libra batallas estratégicas alterando el tiempo para desencadenar devastadores ataques conjuntos con tus compañeros de equipo. Maliki: Poison of the Past es una odisea fantástica con gran profundidad, que ofrece una sorprendente mezcla de juegos de rol, exploración, acertijos temporales para resolver y combate por turnos.

Maliki: Poison of the Past

Descansa y prepárate en el Dominio, cuida del Árbol de las Mil Raíces que lo protege del monstruo, cosecha, cocina, mejora tu equipo y envía a tu héroe a las bisecciones del tiempo con accesorios cada vez más poderosos y extravagantes.

En Maliki: Poison of the Past, encontrarás un universo lleno de magia, una familia de personajes entrañables y una historia llena de matices y emociones, todo ello acompañado de un ingenio agudo y un atractivo visual anime original. ¡Devuelve la armonía a esta inolvidable fábula ecológica!

Maliki: Poison of the Past

Características principales

  • Una historia comprometida y poco convencional: En un mundo donde la humanidad derrotada se enfrenta a fuerzas naturales invasoras y vengativas, un pequeño grupo de coloridas aventuras lucha por restablecer el equilibrio del mundo y salvar su hogar. ¿Pero quién es Poison? ¿Qué oculta Maliki? ¿Podemos acariciar a los gatos?
Maliki: Poison of the Past
  • Un nuevo género de combate: ¡Utiliza una mecánica original en el combate por turnos: la manipulación del tiempo! Altera el curso del tiempo para crear poderosos combos con aliados, envía a tus oponentes al pasado y vincula tus ataques deslizándolos hacia el futuro.
Maliki: Poison of the Past
  • Un refugio fuera del tiempo y el caos: Entre las sesiones de exploración del tiempo, el Dominio es el lugar perfecto para recargar energías. Desarrolla tu pacífico refugio: planta, cosecha, cocina, crea objetos y cuida del Árbol de las Mil Raíces que detiene el tiempo.
Maliki: Poison of the Past
  • Un estilo gráfico único: Gracias al talento combinado de grandes artistas de novelas gráficas y creadores de videojuegos experimentados, Maliki: Poison of the Past ofrece gráficos dinámicos con un toque que encarna una unión entre la cultura visual francesa y el chibi japonés.
Maliki: Poison of the Past
  • 20 años de historias fabulosas: La serie de novelas gráficas Maliki es una piedra angular para muchos lectores. Está haciendo su primera incursión en el mundo de los videojuegos y abriendo una puerta para entrar fácilmente a su delicioso universo.
Maliki: Poison of the Past

Maliki: Poison of the Past estará disponible para Nintendo Switch y PC (Steam), sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. ¿Listos para disfrutar de un RPG donde la humanidad está al borde de la extinción?