Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Disfruta de Cyberpunk 2077 totalmente gratis!

CD Projekt Red anunció que su popular juego de rol en primera persona, Cyberpunk 2077, estará completamente gratis para descargar y jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

De acuerdo con Comic Book, aparentemente, CD Projekt Red ha finalizado su trabajo en Cyberpunk 2077 tras el lanzamiento de la expansión Phantom Liberty del juego el año pasado.

Mientras el estudio avanza a su próximo proyecto, aún intenta expandir el alcance de Cyberpunk, y para lograrlo, ofrecerá una prueba gratuita del juego en los próximos días.

A partir del 28 de marzo, estará disponible una versión gratuita de Cyberpunk 2077 para descargar en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, este período gratuito del juego durará un poco más de tres días, ya que la prueba finalizará el 31 de marzo.

Como es habitual con las demostraciones gratuitas, CD Projekt Red limitará a los jugadores a experimentar un total de cinco horas de juego, después de este tiempo, los usuarios deberán comprar el juego completo para seguir jugando; el juego está en la etapaafinal de su ciclo de vida, lo que significa que si comienzas a jugarlo ahora por primera vez, no esperes contenido nuevo.

Cyberpunk 2077 llegará gratis para PlayStation y Xbox por tiempo limitado... 1

Sin embargo, se podría decir que este es el mejor momento para disfrutarlo, ya que el juego ahora está completo y se puede experimentar en su totalidad. Además, la expansión Phantom Liberty del año pasado recibió excelentes críticas y se considera uno de los mejores aspectos del juego.

Si bien este contenido de Phantom Liberty seguramente no se podrá jugar como parte de esta prueba de cinco horas, vale la pena probarlo si compras la versión completa de Cyberpunk 2077. ¿Listos para disfrutar del juego este fin de semana completamente gratis?