Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Westlife Encendió la Arena CDMX con un cálido concierto…

Westlife

¡Queremos agradecer a Zignia por habernos invitado a este gran evento!

En punto de las 9 de la noche, y ante una casi total llena Arena CDMX con más de 20,000 personas, los Irlandeses de Westlife, emocionaron a su público, quien como si el tiempo no hubiera pasado, cantaron t bailaron por más de 2 hrs, como si los 90’s hubieran sido ayer.

En el concierto 99 de su gira, y a pesar de la ausencia de Mark Feehily, quien fue recientemente intervenido quirúrgicamente, Westlife, Nicky Byrne, Kian Egan y Shane Filan regalaron a los asistentes una velada llena de nostalgia, y variedad.

Westlife incendió la Arena CDMX 1

El grupo inició la velada con “STARLIGHT” dando una muestra de lo que vendría. A esta le siguió el cover de BILLY JOEL  “Uptown Girl”. Y si bien la noche estuvo llena de baile y canto por parte de los asistentes, resaltan sobre todo el Medley dedicado al grupo ABBA, pues los irlandeses demostraron que aún pueden dar todo en el escenario, ya que por más de 10 minutos cantaron y bailaron sin parar al ritmo de canciones como Mamma Mia, Gimme gimme gimme o Dancing Queen.

Westlife incendió la Arena CDMX 2
Westlife incendió la Arena CDMX 3

Sin duda la velada fue algo para recordar, no solo por la nostalgia que invadió a los asistentes, sino por las postales que nos regaló el grupo, como el momento en que levantaron la bandera mexicana, el segundo medley, esta vez con sus éxitos como What Makes a Man, Queen of My Heart, Unbreakable y I’m Already There. O casi al final cuando al estilo Beyonce, tomaron “World Of Our Own” para bailar y adaptarla como “Single Ladies” ante el aplauso de los asistentes.

Westlife incendió la Arena CDMX 4

Sin duda, Westlife demostró que siguen tan vigentes como en los 90’s y con la promesa de volver, se despidieron del público mexicano sostentiendo las banderas mexicanas e irlandesas y bañados en papelitos una última frase cerró la velada… “ Gracias, Ciudad de México por venir esta noche, queremos regresar muy pronto, pero mientras tanto vamos a cantar juntos ¡Los Amamos!”