Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Mega XP vuelve al WTC de la CDMX este 2024.

El evento más grande de juegos de mesa, La Mega XP, vuelve este 2024 a su casa el WTC con invitados de lujo, y es que se unen Mike Tunez y Matt Leackock, dos grandes desarrolladores de juegos de mesa, y uno de los podcasts más macabros de la red, Leyendas Legendarias, para convivir y pasar el rato con los asistentes.

La cita esta pactada para este 1 y 2 de Junio en el World Trade Center de la CDMX.

Mega XP

Los manteles largos para estos dos grandes de los juegos de mesa.

Dentro de los invitados de honor tenemos a Mike Tunez, quien ha desarrollado joyas como «Blood & Plunder» y «Oak & Iron», además de una infinidad de juegos de estrategia y emocionantes aventuras narrativas.

Junto a él llega Matt Leackock, el master tras juegos como «Pandemic» y «Forbidden Island», y es que su fuerte en juegos de colaboración y estrategia lo han hecho una figura icónica en el mundo de los juegos de mesa.

El mundo macabroso se une a la Mega XP.

Además del conocido podcast que leyendas legendarias ha manejado de una manera excelente, han incursionado en el mundo de los juegos de mesa que combina el juego de rol con mecánicas de juego únicas.

Ellos tendrán dos actividades en el segundo día de Mega XP, con una serie de tiradas de Rol y trivias para hacerte acreedor de juegos y productos de Leyendas Legendarias.

Las entradas para estas actividades serán mediante la compra de artículos en su Stand, además de que las sesiones de firmas y fotos serán gratis.

Mega XP 2024: La cuna de los juegos de mesa vuelve al WTC 3

Las mejores marcas en el mejor lugar, La Mega XP.

Contarán con la presencia de marcas lideres en el ámbito de los juegos de mesa, entre ellas tendremos a Devir, Gamesmart, Ravensburger, Kamite, Iello y Usaopoly, quienes ofrecerán a los asistentes una amplia selección de juegos y productos para explorar y disfrutar.

Mega XP 2024: La cuna de los juegos de mesa vuelve al WTC 4

La compra de boletos comenzará el 1ro de Abril.

Además de los juegos de mesa, también tendremos el concurso de desarrollo de juegos de Mesa y el concurso de Cosplay que nunca puede faltar. Los boletos estarán disponibles apartir del 1ro de Abril con los siguientes costos:

  • Boletos individuales: $180
  • Boletos familiares (para 4 personas): $550
  • Boletos de dos días: $330

Pero esto no es todo ya que además tendremos más atracciones como una Aldea Medieval, actividades, conferencias y torneos para todos los asistentes. Recuerda que La Mega XP es un evento para toda la familia, entonces los esperamos en este magnífico evento.

Esta al tanto de las redes del evento y de No Somos Ñoños para que estés informado de cualquier otra sorpresa.