Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El manga de Dragon Ball Super ya no cuenta con fecha de regreso.

Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotaro había entrado en una pausa indefinida hace unos días, esto tras el lamentable fallecimiento de Toriyama.

Y aunque el día de ayer se reportó que este sólo tendría un mes de retraso, regresando el próximo 20 de may, ahora, de acuerdo con MANGA Plus, el manga de nuevo se pone en una pausa indefinida, por lo que tras el estreno de su Capítulo 103 en la V-Jump #6, se desconoce cuándo podríamos ver una nueva aventura de Goku.

Aunque es obvio que todo esto se debe a la partida de Toriyama, las cosas con el futuro de la franquicia con V Jump o Toei son inciertas, pues sabemos que no hay nada definido tras el estreno de proyectos como Dragon Ball Daima o Dragon Ball Sparking! ZERO, por lo que los fans se encuentran confundidos por el nuevo rumbo de su querida franquicia.

La partida de Toriyama ha dejado un vacío en el corazón de los fans y en la industria del manga en general, por lo que desconocemos hasta qué grado afectará o impactará su ausencia.

Malas noticias, Dragon Ball Super se suspende indefinidamente 1

Actualmente el manga se encuentra concluyendo los eventos del arco Super Hero, mismo que vimos hace poco en cines, por lo que se espera que podamos ver el inicio de una nueva era de la franquicia.

Mientras esperamos, el mundo sigue rindiendo tributo a la memoria de Toriyama, por lo que sabemos que su legado se mantendrá vivo por muchos años más.

Sigue leyendo: