Tiempo aproximado de lectura: 7 minutos

¿No sabes que jugar? Xbox Game Pass tiene los mejores títulos para ti…

Microsoft anunció nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de marzo y principios de abril, incluidos Diablo IV, The Quarry, ARK: Survival Ascended y más, conoce todos los detalles a continuación:

Xbox Game Pass

¡Ya disponible!

  • NBA 2K24 (Nube y Consola): Lucha por la grandeza con NBA 2K24, experimenta una colección de modos de juego competitivos y sumérgete en una simulación deportiva sin igual.

    NBA 2K24 cuenta con una variedad de emocionantes modos de juego, ahora disponibles para todos los suscriptores de Ultimate Game Pass. ¡Nos vemos en la cancha!
NBA 2K24 - Xbox Game Pass
  • Lightyear Frontier (Game Preview) (Nube, PC y Xbox Series X|S): ¡Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass! Comienza tu granja intergaláctica en esta pacífica aventura agrícola de mundo abierto.
  • Construye tu exogranja sostenible, cultiva cultivos alienígenas, personaliza tu mecha y explora un nuevo mundo lleno de misterio con hasta tres amigos.
Xbox Game Pass: Conoce los nuevos juegos que llegan al servicio a finales de marzo y principios de abril 2024 1
  • MLB The Show 24 (Nube y Consola): Disponible desde el primer día con Game Pass. Lucha por alcanzar jonrones, experimenta momentos decisivos del juego, conviértete en una leyenda y vive tus sueños de béisbol en MLB The Show 24.
MLB The Show 24 - Xbox Game Pass
  • The Quarry (Nube y Consola): Cuando se pone el sol en la última noche del campamento de verano, nueve consejeros adolescentes se sumergen en una noche impredecible de terror. Lo único peor que los lugareños y criaturas sedientos de sangre que los cazan son las decisiones inimaginables que debes tomar para ayudarlos a sobrevivir.
The Quarry - Xbox Game Pass
  • 21 de marzo: Evil West (Nube, Consola y PC): Una amenaza oscura consume el Viejo Oeste. Lucha con estilo en solitario o cooperativo en combates viscerales y explosivos contra monstruosidades sedientas de sangre.

    Elimina las hordas vampíricas con tu guantelete impulsado por rayos y conviértete en un Superhéroe del Salvaje Oeste.
Evil West - Xbox Game Pass

26 de marzo:

  • Terra Invicta (Game Preview) (PC): De los creadores de Long War, una invasión alienígena ha fracturado a la humanidad en siete facciones ideológicas, cada una con una visión única para el futuro.

    Lidera tu facción elegida para tomar el control de las naciones de la Tierra, expandete por el Sistema Solar y lucha contra flotas enemigas en combates tácticos.
Terra Invicta - Xbox Game Pass
  • Fallout 76: America’s Playground: Vive una nueva historia de Fallout ambientada en el deslumbrante brillo de Atlantic City en decadencia.

    En esta intrépida visita de regreso a Nueva Jersey, los jugadores trabajarán junto con facciones locales en competencia para enfrentar una nueva amenaza que acecha en las profundidades de los Pinares de Nueva Jersey.
Fallout 76: America’s Playground - Xbox Game Pass
  • The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia: Una nueva y desafiante aventura de exploración de mazmorras te espera en el contenido descargable «Scions of Ithelia».

    ¿Tienes lo que se necesita para salir victorioso? Conquista ambos calabozos para desbloquear recompensas únicas, que incluyen nuevos conjuntos de objetos, coleccionables, logros y más. Los miembros de Xbox Game Pass pueden ahorrar un 10% en su compra de Crowns para usar en el contenido descargable «Scions of Ithelia» en la Crown Store.
The Elder Scrolls Online: Scions of Ithelia - Xbox Game Pass

28 de marzo:

  • Diablo IV (Consola y PC): La experiencia de juego de rol de acción de próxima generación llega a Xbox Game Pass con una maldad sin fin para masacrar, innumerables habilidades para dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios.

    Experimenta una historia apasionante o salta directamente a la Temporada de la Construcción para descubrir una nueva amenaza que acecha en las profundidades de las arenas de Kehjistán.
Diablo IV - Xbox Game Pass
  • Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged (Nube, Consola y PC): Ponte al volante de los autos y vehículos más geniales del universo Hot Wheels, incluidos los nuevos cuatrimotos y motocicletas.

    Explora 5 nuevos entornos deslumbrantes y corre a tu manera con nuevas mecánicas en emocionantes desafíos y modos de juego locos.
Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged - Xbox Game Pass
  • Open Roads (Nube, Consola y PC): Disponible desde el primer día con Xbox Game Pass. Secretos familiares perdidos, pistas de una fortuna escondida y kilómetros por recorrer antes de que duerman.

    La relación de Tess Devine con su madre nunca ha sido fácil, pero están a punto de emprender juntas un viaje al pasado que nunca olvidarán.
Open Roads - Xbox Game Pass
  • 1 de abril: Ark: Survival Ascended (Nube, PC, Xbox Series X|S): ¡Reaparece en una nueva experiencia de supervivencia de dinosaurios a medida que Ark se reinventa desde cero para la próxima generación con Unreal Engine 5!

    ¿Estás listo para formar una tribu, domesticar y criar cientos de especies de dinosaurios y otras criaturas primarias, explorar, crear, construir y luchar para llegar a la cima de la cadena alimenticia? ¡Tu nuevo mundo te espera!
Ark: Survival Ascended - Xbox Game Pass

2 de abril:

  • F1 23 (Nube) EA Play: EA Sports F1 23 estará disponible con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play. Pon a prueba tu talento al volante, crea el equipo de tus sueños y sé el último en frenar en el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023.
EA Sports F1 23 - Xbox Game Pass
  • Superhot: Mind Control Delete (Nube, Consola y PC): ¡Regresa a la biblioteca de Xbox Game Pass! El tiempo solo se mueve cuando tú te mueves.

    Superhot: Mind Control Delete te brinda más información sobre el mundo de fantasía del poder característico de Superhot con más historia, más jugabilidad característica, más acción y más armas. Sigue bailando el ballet de destrucción en cámara lenta durante mucho más tiempo que nunca.
Superhot: Mind Control Delete - Xbox Game Pass

Ventajas de Xbox Game Pass Ultimate

De acuerdo con Gematsu, las ventajas como miembro de Xbox Game Pass Ultimate que ya están disponibles son las siguientes:

  • Persona 3 Reload: Expansion Pass: Sumérgete más profundamente en el mundo de Persona 3 Reload con este pase de expansión que presenta contenido próximo, incluidos nuevos trajes, música de fondo y contenido extendido de la historia.

    Juega este contenido de rol por turnos en el pase de expansión «Episode Aigis: The Answer», que ofrece más de 30 horas de juego adicional en esta reinvención del juego de rol que define el género. Este contenido Perk requiere Persona 3 Reload para usarse, disponible ahora con Xbox Game Pass Ultimate.
Persona 3 Reload: Expansion Pass - Xbox Game Pass
  • Super Animal Royale Spring Perks Pack: Lleva tu ropa de animal al siguiente nivel con el «Spring Perks Pack» de Super Animal Royale. Ábrete camino hasta la cima de la cadena alimenticia con estilo con este conjunto exclusivo de cosméticos en este Battle Royale 2D de arriba hacia abajo para 64 jugadores. Este contenido Perk requiere Super Animal Royale, disponible de forma gratuita.
Super Animal Royale Spring Perks Pack - Xbox Game Pass
  • SMITE Netherbeasts Perk: Juega el nuevo evento Netherbeasts en el popular MOBA de acción, SMITE. Desbloquea a los Dioses, paquetes de voz y emoticones para: Chaac, Cernunnos y Cerberus. ¡Además, disfruta de un potenciador de cuenta de 3 días! Este contenido Perk requiere SMITE para usarse, disponible de forma gratuita.
SMITE Netherbeasts Perk - Xbox Game Pass

Así como hay juegos que llegan al servicio, los siguientes juegos saldrán de la biblioteca de Xbox Game Pass el 31 de marzo. ¡Asegúrate de disfrutarlos antes de que se vayan o considera usar tu descuento para miembros del 20% en tu compra para mantenerlos en tu biblioteca!

  • Hot Wheels Unleashed (Nube, Consola y PC)
  • Infinite Guitars (Nube, Consola y PC)
  • MLB The Show 23 (Nube y Consola)

¿Listos para disfrutar todo el contenido que llega a Xbox Game Pass?