Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Esta semana se estrenó el acción y ritmo Hi-Fi Rush, desarrollado por Tango Gameworks y publicado por Bethesda Softworks, donde nos pondremos a prueba en peleas llena de ritmos en un mundo colorido junto con Chai y su grupo de lucha que pelea contra una malvada empresa.

Lo que nos espera en Hi-Fi Rush

Se parte del equipo de Chai y su equipo, quienes batallas contra una malvada megacorporación de implantes robóticos, lucharás por medio del ritmo en combates frenéticos y llenos de acción. Todo el mundo se sincroniza a través de la música, el corazón de Chai queda fusionado con reproductor de música tras un experimento que resultó en un fracaso. La megacorporación lo considera una anomalía y trata de deshacerte de Chai, pero él tiene otros planes.

hi fi rush

Gracias a esta fusión Chai puede sentir el ritmo de las cosas y sincronizarse con prácticamente todo. Aprovecha esta habilidad para vencer a tus perseguidores y encontrar la libertad. Con un gran soundtrack, involucrando a bandas como Nine Inch Nails, The Prodigy, The Joy Formidable y una gran variedad de músicos, el juego nos promete horas de diversión con grandes tonadas. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation 5.