Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador IIIFonic, en conjunto con Teravision Games, han emitido un nuevo trailer del próximo juego de supervivencia multijugador, Killer Klowns from Outer Space: The Game. En este nuevo vídeo, el director del juego, Jordan Mathewson nos guía a través de un partida y nos detalla las mecánicas centrales, tanto de los payasos acechadores, como de los humanos tratando de escapar de ellos.

¿Qué esperar de Killer Klowns from Outer Space?

Reviviendo el clásico de los 80 en este juego de terror asimétrico, nos toparemos en una batalla entre los Payasos Asesinos y los ciudadanos de Crescent Cove. Se uno de los alienígenas y cosecha a los humanos o un habitante de la ciudad y trata de rescatar a los capturados.

killer klowns from outer space

Como payaso, coopera en equipos de tres jugadores y usa toda clase de habilidad, usa extrañas pero eficientes armas y planea tu ruta para la captura. Como humano, se parte de un equipo de siete rescatistas y explora el lugar para ayudar a los habitantes mientras tratas de escapar de los escalofriantes mutantes. El juego llegará el 4 de junio de este año en las siguientes plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows.