Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la semana el estudio desarrollador Rabbit & Bear Studios ha develado un nuevo trailer de su próximo RPG, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, publicado por 505 Games, detallando todos los elementos de jugabilidad y presentando la gama de personajes disponible para nuestras batallas. El juego contempla su estreno para el 23 de abril de este año en las siguientes plataformas: Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, EPIC Games, GOG, y Steam.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes busca revitalizar la formula del JRPG

En el continente de Allraan, una tierra con decenas de naciones con gran diversidad cultural, la historia de estas tierras se ha destacado por sus innumerables batallas y alianzas entre las diferentes razas. El imperio de Galdean amenaza con un terrible poder, descubriendo una forma de mejorar la potencia de los lentes rúnicos, una fuente de magia que puede hacer la diferencia en esta guerra sin fin. Desesperados por encontrar un artefacto que los llevaría a la victoria, el imperio ha creado puestos de avanzadas, amenazando al resto de las naciones.

eiyuden chronicle hundred heroes

En medio de todo, conoceremos a la oficial Seign Kesling, quien entabla una gran amistad con Nowa, un muchacho de una aldea remota, pero los estragos de las guerras y toma de decisiones los llevará a debatir su amistad y su ética a otro nivel. Explora un mundo maravilloso lleno de personajes únicos, peleas clásicas por turnos y una gran variedad de contenido que nos tomará horas de completar.