Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Durante la semana el estudio independiente Lobo Sagaz Studio tuvo la oportunidad de participar en el evento de difusión de juego indies, The MIX x Kinda Funny Spring Showcase 2024 y en esta oportunidad, sacó a relucir en un prometedor trailer, el avance de su juego Gurei, un plataformero de acción inspirado en la cultura mítica japonesa que llegará en Steam (fecha sin confirmar). En este avance, el desarrollador detalla la jugabilidad, específicamente, la dinámica de batallas contra jefes.

Pelea contra los Kami en Gurei

Rei es un espíritu humano atada con la desafiante tarea de derrotar a las místicas entidades de la naturaleza conocidas como los Kami, con el objetivo de obtener sus poderes y ser libre. El título nos lleva a un mundo fantástico dibujado a mano (estructura visual presentada en Cuphead) y nos llevará a enfrentar a jefes con fuerzas inigualables con una dificultad digna de Dark Souls. Puedes enfrentar a los Kami en cualquier orden y el nivel de dificultad aumentará progresivamente mientras derrotas a cada uno de ellos. Rei aprenderá diversas habilidades mientras derrota a estos seres, aumentando su arsenal de combate constantemente.

gurei

Sumérgete en una historia llena de referencia a la mitología japonesa, conocerás a personajes que profundizará sobre el mundo espiritual y todo su trasfondo, esto no solamente es un juego de peleas, sino una forma de conocer sobre la cultura espiritual desde otra perspectiva. Los Kami derrotados interactuarán contigo a lo largo de tu jornada y los diálogos cambiarán según el orden de derrota.