Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla se está apoderando del mundo este año, ahora los fanáticos han recibido un nuevo tráiler y póster para el gran regreso de Chibi Godzilla.

De acuerdo con Comic Book, ha sido un gran momento para ser fanático de Godzilla, ya que la franquicia ha estado celebrando 70 años de películas, programas de televisión, videojuegos y más con Toho.

Godzilla

Tal como reportamos, Godzilla fue nombrado jefe de policía de Tokio, Godzilla: Minus One ha ganado el Oscar, está por estrenar Godzilla x Kong: The New Empire y ahora, con el regreso de Godzilla Chibi los fanaticos de los Kaiju están de fiesta.

Chibi Godzilla fue una serie especial de cortos que comenzó a emitirse en Japón hace un tiempo como parte de todas estas celebraciones, y ahora regresa con una segunda temporada de episodios que trae de vuelta a estas lindas versiones miniatura de cada uno de estos kaiju.

¿Qué esperar de Chibi Godzilla?

Chibi Godzilla Raids Again regresará para una segunda temporada de la serie de anime del tamaño de un bocado a partir del 3 de abril en Japón, y traerá de vuelta a todas las mini versiones de los famosos kaiju de la franquicia que se vieron en la primera temporada.

Una nueva incorporación a la segunda temporada es Chibi Minilla, quien tendrá la voz de Maaya Uchida en la nueva temporada. Celebrando la incorporación más reciente al equipo, hay un nuevo tráiler que presenta a Minilla y un póster que muestra a todo el elenco chibi.

Chibi Godzilla Raids Again está dirigida por Taketo Shinkai en el estudio Pie in the sky (que regresa de la primera temporada) con Chiharu Sakazaki diseñando los personajes.

No pasará mucho tiempo antes de que veamos cómo se desarrolla todo y si Godzilla también se apodera del mundo este año. Si no has visto Chibi Godzilla, la primera temporada la puedes disfrutar en el canal oficial de YouTube de TOHO. ¿Listos para disfrutar más Godzilla?