Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Dale un vistazo al avance de Alien: Romulus!

La franquicia Alien hará su gran regreso a la pantalla grande este año con Alien: Romulus.

De acuerdo con Comic Book, han pasado siete años desde que se estrenó la última película de la icónica saga Alien y los fanáticos han estado clamando por una nueva entrega.

Sus deseos se harán realidad con Alien: Romulus, un nuevo capítulo de la saga de ciencia ficción del director de Evil Dead y No respires, Fede Álvarez.

Alien: Romulus está protagonizada por Cailee Spaeny, Isabela Merced, Archie Renaux, David Jonsson, Spike Fearn y Aileen Wu. Los detalles sobre los personajes y la trama se mantienen en secreto, pero tenemos una idea de en qué punto de la larga y complicada línea de tiempo de Alien podría desarrollarse esta nueva película.

Según una de las estrellas de la película, Romulus se desarrollará entre los eventos de Alien de Ridley Scott y Aliens de James Cameron. De hecho, algunas de las personas que trabajaron en Aliens participaron en la próxima película.

Alien: Romulus presenta su primer avance 1

El thriller de ciencia ficción y terror lleva la exitosa franquicia Alien de regreso a sus raíces: mientras exploran las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Alien: Romulus es producida por Ridley Scott (Napoleón), quien dirigió la película Alien original, produjo y dirigió las entregas de la serie Prometheus y Alien: Covenant, Michael Pruss (El estrangulador de Boston) y Walter Hill (Alien), con Fede Álvarez, Elizabeth Cantillon (Los ángeles de Charlie), Brent O’Connor (Tren bala) y Tom Moran (Imparable) como productores ejecutivos.

Alien: Romulus llegará a cines el 16 de agosto. ¿Listos para disfrutar de una nueva entrega de la franquicia Alien?